Code Geass R2 – Capitulo 01: El día que Despertó el Demonio

¡Ya está aqui! ¡Code Geass R2!

Aviso: En esta entrada trato de aplicar un nuevo estilo de blogging sin mucho éxito. Se trataba de ir comentando el capítulo y sus respectivas imágenes con  el primer pensamiento que se me viniera a la cabeza.

El orden de las imágenes va según se desarrolla el episodio.

¡LO SABÍAMOS! Una teoría muy popular era que el emperador también poseía el Geass y el OP nos lo confirma al mostrar una clara toma de su ojo durante un segundo y aunque era tan obvio no pude menos que esbozar una sonrisa.

Hmm… La Federación China. Los mechas que aparecieron en el opening me recordaron por un momento a los legos y luego a los transformers. Hay buena variedad así que tendremos bastante *PEW PEW* para rato.

Una pieza de ajedrez volando… Todas las fichas están en sus lugares y una nueva partida de Code Geass arranca.

¿Un dirigible comercial y no dice Pizza Hut? ¡Hey, esto no es Code Geass!.

¿Huh? ¿Villeta?, encima de la espalda de Lelouch, ¿Pero qué pasa aquí?

Do you want some CAKE?

CAEK GIEV… TASTY. Esta imagen tiene mucho potencial. Que hermoso es el amor fraternal… KYAAA! *Gritos de fangirls*

¿Alguien extravió su Bunny girl? Acudir a objetos perdidos.

¡Te reto a una pokebatalla! erhm, duelo de ajedrez. Este hombre no pierde ninguna oportunidad, por cierto, estamos tomando un patron bastante familiar…

¡PIZZA HUT!

¿También tengo que comentar esto? pensé que estaba bastante claro…

Zero… Un camino manchado de sangre.

Mier**. Mataron a Kenn*, digo C.C

Llamaradas lilas… wow. Por lo menos combinan con los ojos de Lelouch.

Ok. Había un grupo de soldados dedicados especialmente a la vigilancia de Lelouch, perfectamente comprensible. Lo que me da miedo es que tenían hasta un cuadernito decorado especialmente para esa labor

¡Lelouch recobra su Geass!

Ooooh. Me gustan esas caras.

¡POSA ZERO, POSA PARA LA CÁMARA!

Zaram dice:

Eh… No salió como me habría gustado (el experimento). Creo que para las futuras entradas volveré a mi estilo usual. Este nuevo estilo es bastante confuso, toma más tiempo y a la larga digo menos. Fue divertido, pero creo que aun no estoy preparado para hacerlo…

En cuanto al capitulo: Los hechos ocurren muy aprisa y hay demasiadas similitudes con el episodio 1 de la primera temporada, pero calma, no llega a los limites a los que llegaron en Shakugan no Shana 2nd.

De momento tiene mi aprobado y solo decir… ¡Quiero más Geass!

5 comentarios

  1. LELOUCHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mas que obvio que el emperador tenía el geass también a esta altura. Yo me juego mis fichas a que Suzaku tambien tiene el suyo ahora.
    Quiero a mi Nunally de vuelta!!

  2. Hoy vi el episodio , me agrado ver que la calidad de la serie no rebajo, muy parecido al primer episodio de la temporada anterior. Supongo que tendremos que esperar un par de capitulos para que expliquen por que Lelouch tenia sellado el geass , de donde salio su supuesto hermano y el por que Villeta es profesora en la academia.

    Creo que Code Geass junto con Macross F y Soul Eater seran las mejores series de la temporada.

  3. Agradecería que dejaran su opinión respecto a este formato, me ayudaría a tomar una decisión.

  4. A mí el nuevo formato me gusta. Explicando cositas ahí a base de capturas y tal, para enganchar a la gente a verlo y además da lugar a leer diferentes teorías e hipótesis sobre determinadas escenas.

    Bueno, y el capi 01 de Code Geass 2 también me gustó. Lelouch terminá con una clase que más quisieran muchos xD

Responder

