Blassreiter 01- Preludio a la Desesperación

Episodio completo disponible desde Youtube, Crunchyroll y BOST.

Gerd Frentzen es un prominente motociclista alemán que se encuentra en la cúspide de su carrera. Un día en medio de un torneo un monstruo al que denominan demoniac se atraviesa en la pista de competencia ocasionando desastres y colisiones catastróficas hasta que otro monstruo similar se entromete con el objetivo de destruir al demoniac.

Gerd se ve involucrado entre la pelea de los bichos y tiene un accidente que cobra el movimiento de sus piernas, sacándolo de las pistas para siempre. ¿Qué son estos monstruos?, ¿Podrá Gerd volver a ser el mismo de antes?

Zaram dice:

Hmmm… Esto no fue tan malo como pensé que seria.

El CG en un principio no me gusto. No soy fanático y nunca me han podido agradar del todo pero en la segunda mitad mejoran radicalmente. En cierta parte muestran al demoniac sin ningún CG y su diseño es increíble, cuestión de gustos. Soy de los que piensan que los CG no pegan cuando son tan vistosos. La calidad de Youtube tampoco ayuda mucho y se pierden muchos detalles. Es recomendable mirar Blassreiter en otro medio.

Dejando el tema de lado, los diseños de personajes, música y trama en general tiene mi aprobado, el resultado final dependerá de como GONZO desarolle el concepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: