Paladin PvP Holy para Dummies II + Random

“Wark!”

Hoy mientras hacia Magister’s Terrace en Heroico por primera vez ha caído el pollo blanco de Kael’thas y tal como muestra la screenshot, lo he ganado yo (HA!). La verdad es que es feísimo, pero bueno, no es ese el tema que hoy nos incumbe.

Hace algún tiempo, hice un pequeño tutorial de un Paladin Holy PvP y me deje varias cosas por decir que pienso cubrir en esta entrada.

La build expuesta anteriormente da prioridad máxima a la supervivencia. La build habitual suele reemplazar el Blessed Life por Light’s Grace. Por cuestiones de gustos sigo prefiriendo Blessed Life ya que aventurarse a usar un holy light es prácticamente un suicidio y solo en un 5vs5 puedes usarlo sin mucho temor. Prefiero tener un talento pasivo, mucho más útil a mi parecer.

El talento Pure of Heart. Aunque algunas veces útil, he comprobado con el paso del tiempo que deja mucho que desear. Es preferible gastar esos dos puntos en Aura Mastery y en otro lado a gusto del jugador.

Ahora, una vez con el árbol de talentos distribuido debes decidir que tipo de Paladín serás y esto influirá de gran manera sobre que ladders te podrás desempeñar mejor. El paladín mas común, es el “healbot” un paladín que da prioridad a la cantidad de heal e INT sobre su STA. En el otro lado, tenemos un paladín con más aguante pero con menos poder curativo.

Para 2vs2 recomiendo el paladín de aguante. Aunque el “healbot” es mejor en ocasiones.

3vs3 Según tu setup, el habitual o el de aguante.

5vs5 HEALBOT.

¿Como se diferencian estos Paladines? Fácil. El paladín habitual lleva todo el set de Holy con joyas que dan prioridad a la sanción y a la inteligencia mientras que el otro mezcla dos piezas de otro set, engarzándolo con joyas de stamina y resilence para ser mucho más robusto.

Personalmente me arrepiento muchas veces de ser de los paladines que caen en la segunda categoría y recomiendo llevar completamente el set de Holy, sobre todo ahora pues el bono que proporcionan las 4 piezas al holy shock, lo convierte en una cura instantánea bastante considerable.

Ahora espero que no me vayan a malinterpretar, cuando hablo de dos piezas de otro set, hablo de las piezas con spell dmg pero con los debidos encantamientos de Heal. Pierdes alrededor de unos 80 de heal, pero obtienes 35 de temple y un poco más de estamina e inteligencia.

Además me gustaría recordarles que en el parche 2.4 nos dieron una nueva herramienta contra los Warlocks: Turn evil. Usenla, les ayudara en más de una ocasión.

Por ultimo como consejo final ya que he estado haciendo PvE y me he topado con algunos paladines bastante novatillos… les aconsejo llevar siempre el aura de concentración a menos que se encuentren en una situación que requiera lo contrario.

9 comentarios

  1. ermmm… apenas estoy instalando wow, y me interezaria saber sobre los chamanes de los trolls, sabes alguna guia para noobs?

  2. No conozco, pero te digo que la raza suele dar bastante igual por lo general, lo único que cambian son las raciales y solo influye en ciertos casos como los priests que obtienen una habilidad especial para su clase según su raza.

  3. Apenas empeze en el wow, y no se q talentos utilizar para un paladi. la 40/0/21 o la 41/20/0¿

  4. weno me parece muy interesante el pala holy y weno me gustaria saber tambien como hacer un pala full retri…… =D

  5. BUENA ESO DEL PALADIN , LOS TALENTOS .
    TIENES OTRA PARA WARLOCK PVP??
    ME LA MANDAS SIIIIII………

  6. hola:

    gracias por los datos, consulta el pala principalmente repre, con algo de proteccion debe usar maso de 2 o de 1 con escudo
    ota consulta conviene desarrollar primero una rama y cuando este terminada sigo con otra

  7. causa te veo bien pero si te uviese visto matandolo chebere ps pero no lo mataste y te parte el poto en 2

  8. yo tengo un paladin pero mis talentos estan por holy, unos por retri y unos pocos por prot. personalmente me ha funcionado mucho ya que puedo tankear y curar. probare el shokadin

  9. como podria acomodar los talentos o los poderes como se dija???

Responder

