Anime: Soul Eater 01

Con placer… el capítulo 1 de Soul Eater: «Te convertirás en una Guadaña de la Muerte»

Opening & Ending

Zaram dice:

Soul Eater = Shinigamis con estilo.

Muy satisfecho con el planteamiento de la serie. Desde la estética visual hasta la ambientación musical.

Lo único que me deja un poco fuera de lugar es la voz de Soul, no concuerda con su apariencia de enano, pero si con su actitud.

P.S: Mis disculpas por acortar de forma sustancial los comentarios y el contenido general de las entradas, pero es necesario para poder abarcar todos los proyectos que estoy blogeando sin volverme loco.

Update:

Debido a copyrights es imposible vincular desde YouTube el Op & ED 😦

7 respuestas

  1. Caramba, tanto tú como Nami no os habéis podido resistir a la tentación de hablar de esta serie.

    Bueno, pues habrá que echarle un vistazo a ver qué tal es ya que me habéis puesto los dientes largos, como decimos en mi terruño ^_^.

    Un saludo.

  2. como soy intrusa, si me fijé que el manga parte distinto o.o… we… loe estoy recien viendo de todas formas ._.

    PD: copión <,<
    xD

  3. Pues va a ser que no, ya habia anunciado que era probable que blogeara esta serie desde que salio un promo trailer.

    Es solo que he estado un poco ocupado y tengo mil cosas atrasadas por blogear…

  4. na na na… no escusas xD

    solo te lo acepto porque me habia dado flojera buscar el video del op en youtube y me haz hecho la pega ;D

  5. Si quieren descargar esta serie pueden visitar la pagina vinculada a mi nick

    Ay estan el pendiente de la emicion a penas salga ya esta ay,,,
    salu2…
    ___

    edit del administrador: Hemos dicho hasta la saciedad que no aceptamos promoción de otros sitios vía comentarios y solo en situaciones especiales los permitimos. He editado tu entrada y he puesto el vinculo de una manera que no sea spam directo.

  6. El video de youtube está borrado.

    Saludos,

  7. Gracias por avisar, ya lo sabiamos y habiamos puesto una nota al final del post. Es casi imposible mantener el opening & ending en YouTube por los copyrights. Personalmente yo ya me gane una advertencia al tratar de subirlos, asi que nada. 😦

Deja un comentario