Soul Eater Ep 02 – Blackstar

De ahora en adelante Ayatane se encargara de blogear esta serie y  Zaram dejara algún comentario adicional.

Resumen

Black Star y Tsubaki se infiltran en la mansión de Al Capone para tomar su almas, pero el plan falla estrepitosamente gracias al exhibicionismo de Black Star.

Más tarde en la academia se encuentran con Shinigami-sama, quien les da información acerca de la ubicación de Al Capone. Resulta que Al Capone va tras una bruja que es protegida solamente por un guardián. Black Star acepta ya que piensa que puede hacerse cargo de las dos cosas: conseguir el alma de Al Capone, sus socios y el alma de la bruja.

Cuando Black Star y Tsubaki llegan al sitio donde se suponía que debían estar luchando Al Capone y el guardián de la bruja, solo encuentran las almas de los mafiosos quienes fueron derrotados por el guardián de la bruja, Mifune.

Black Star lo desafía, pero es apaleado por las habilidades de su contrincante. Black Star siente que lo están menospreciando y se toma las cosas en serio, con la ayuda de sus habilidades ninja y de Tsubaki logra derrotar al guardián.

Cuando iba a darle el golpe de gracia al guardián llega la bruja, que resulta ser una pequeña niña. Mifune explica que como solo es una niña no tiene suficiente poder, por lo que el se dedica a protegerla. Black Star los perdona a los dos y se va diciendo que no se sentiría bien matando a una niña. Ya en la academia entregan las almas a Shinigami-sama y le dicen que no las tomaran ya que no fueron ellos quienes las consiguieron.

Extras:

Black Star haciendo una demostración de como no se debe espiar a una ninja

Zaram dice:

Sobre Black Star: Lame. Su actitud es sofocante y en estos momentos se encuentra en mi lista negra… No recuerdo a ningún otro personaje que provocara tantos sentimientos de odio.

Sobre Soul Eater: He leído por ahí opiniones bastante negativas, cosas como que las voces no pegan, que el manejo de los ángulos y la cámara es asfixiante o quejas en relación a lo típico de cualquier Shonen. Me parecen quejas infundadas, creo que las voces les pegan perfectamente a los personajes, otra cosa es que estemos acostumbrados a voces estilizadas y cuando escuchamos algo distinto nos parezcan raras. El manejo de la cámara y la coreografía de las batallas están a mi gusto muy bien realizadas, únicamente daría la razón si hablaran del opening donde la cámara da demasiadas vueltas y marea.

No se, a la gente le gusta trollear por trollear… La serie lleva un ritmo excelente, mi único temor es que decaiga como suele pasar con las series de este tipo.

Proximo capitulo: Death The Kid

2 comentarios

  1. opino igual que zaram… lo único que espero es que no suceda lo que siempre sucede >.<

  2. me carga esa gente k piensa k esta serie es mala o solo tiene cosas pesimas k decir pa eso no hablen, esta serie es buenisima y me encanta el opening y el ending los amo y toos los personajes (menos liz y patty) me caen bien, soul es seco, black start igual me cae bien aunk su perso sea muy pero muy parecida a la de naruto, kid tambien me cae bien y me hace mucho reir sobre too en el epi 9 con black start x3, maka es muy preocupona y por su culpa casi siempre ieren a soul, tsubaki me cae bien y nose cm soporta a black start. ^^ amo esta serie (despues de fma[full metal alchemist]).

Responder

