El WoW Se Arruinó Desde el Parche 18.8

Mientras leia los foros ingleses de los reinos europeos me encontré con un post bastante cínico y gracioso, pueden encontrar el tema original aqui(click) o leer una traducción hecha por mi:

“Después de jugar durante quince años y nueve expansiones este juego ya no vale la pena, así que lo voy a dejar. Los casuales ganaron cuando el equipo de la temporada dieciocho de arenas estuvo disponible por puntos-AFK y cuando sacaron la clase bardo por demanda popular.

Además, los Cazadores de Demonios están partiéndole la cara a todos, por debajo de los Caballeros de la Muerte y los Titanes que han sido debilitados durante… ¿dos o tres expansiones?

La reconquista de Gnomeregan fue una idea genial pero no tiene sentido en la historia del juego que la horda tuviera que ayudar a la alianza a recuperar la ciudad de los Gnomos. El mundo de Peacecraft fue una pifia de dimensiones épicas; Arruino totalmente el PvP, la alianza podía hablar con la horda con el único propósito de derrotar una Legión que ni siquiera vencimos antes de la Ira de la Legión Ardiente y además el encuentro tuvo bugs durante toda la expansión y curiosamente Nihilum y SK-Gaming pudieron vencerlos.

También hay que reconocer que no todo fue malo. Las insignias de la injusticia son de lo mejor que se les pudo ocurrir. Me gusta la idea de obtener recompensas por hacer morir a todo un grupo de jugadores en un encuentro. Me gustó que hicieran mas fácil subir de nivel 1 a 255, aunque del nivel 235 al 240 fue bastante duro en el Twisting Nether, también me gustó la parte en la que pudimos matar a todos los personajes importantes en la historia del juego. Sargeras era un encuentro divertido, sobre todo en su fase 29 cuando te equipas los artefactos que sueltan sus amigos, fue una idea original pero creo que ya había algo parecido cuando el juego era más joven.

El juego mejoro con las clases héroe, siendo la más beneficiada los Titanes. Poder controlar tu propio planeta y manejar su economía era fantástico, escuche que hace mucho tiempo había una casa de subastas donde la gente ponía objetos y otros los compraban (por lo menos, eso dicen los rumores). No soy capaz de imaginar una mayor perdida de tiempo que esa.

Conseguir los materiales directamente desde el soporte técnico en línea de Blizzard es muchísimo mejor y la venta de oro paro después del parche 9.6, pues los vendedores eran identificados inmediatamente por el guardián, desafortunadamente algunos jugadores dejaron el juego insatisfechos por el nuevo termino de la moneda “EX53”, pero bueno, para triunfar hay que hacer algunos sacrificios.

Se despide, el destructor definitivo líder de todos los mundos y gladiador defensor despiadado brutal y vengativo Atan.

PS: Mi avatar no se ha actualizado, aun dice que soy un Elfo de Sangre, pero me volví un Naaru como hace 5 años.”

Hilarante. Si les gusto el post original lean el resto del hilo ya que la gente le sigue la corriente y dicen unas cosas que… lol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: