Toshokan Sensou – Library War 01

El gobierno insta una agencia de control de información con el propósito de “regular y mantener el orden” cuando en realidad solo buscaban opacar la libertad de expresión, las bibliotecas no contentas se alzan a las armas y lanzan una contra-iniciativa para defender sus derechos.

Zaram opina:

Puedo decir que ninguna de mis expectativas fueron defraudadas. La animación es bastante simple pero glamourosa, una trama curiosa con gran potencial pero que necesita más trabajo y unos personajes simpáticos con altas aspiraciones.

“La gente llega incluso a estos extremos”

Lo único que pido es que se nos de más información del conflicto ya que como dejaron las cosas no se alcanza a notar la profundidad del tema y parecen un poco exageradas las medidas extremas que toman ambos bandos.

Opening & Ending:

Bastante agradables, ¿verdad?

2 comentarios

  1. Library War o Toshokan Sensou, como deseen llamarla, es una serie agradable, que espero pasar muy buenos momentos como los pasé con otras series más, lamentablemente me confunde un poco la trama, bueno, la considero exagerada, pero aún así tengo que ponerme a ver más capítulos para así seguirle el hilo de la trama y no estarme confundiendo más, pero a pesar de ello, sus personajes siguen siendo simpáticos y algunos inclusive son curiosos, espero saber más de cada uno de ellos.
    Sigo pensando si Toshokan Sensou entrará como mi recomendación, aún así tendré que ponerme a ver el resto de los capítulos para considerarla como muy buena serie.

    PD: Quizá ya te habrás dado cuenta, pero el resto de los capítulos hasta los actuales por fin han sido subtitulados, se ve que al menos algunos si se interesan por este proyecto.

  2. la verdad es que si la vez a fondo la trama completamente entendible para el espectador, yo no me perdi en ninguno de los capitulos, incluso vi los siguientes tres en ingles y aun asi quedo con su esencia. Los personajes estan en su sitio y por las situaciones graciosas que existen aligera muy bien el anime, le da ese toque de frescura, y deja un gran sabor de boca despues de cada capitulo, YO LA RECOMIENDO, mas si eres mujer y eres apasionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: