Soul Eater Ep 03: Death The Kid

Tercer capitulo de Soul Eater y el turno es para el hijo de Shinigami-sama

Resumen

El capitulo comienza con Death The Kid persiguiendo al ladrón de almas, Lupin. Todo marcha muy bien y lo tienen arrinconado pero debido a la obsesión de Kid por la simetría Lupin logra escapar.

Luego del anterior fiasco, Kid acepta una misión en Egipto en la cual tiene que eliminar a una bruja y sus subordinados. Shinigami-sama le advierte que es una misión muy difícil, pero esto a Kid no le importa ya que por tener dos armas debe de recolectar el doble de almas.

Ya en Egipto Kid se acuerda de que dejo un cuadro mal colocado en su habitación y se regresa, dejando a sus armas Patty y Liz luchando solas contra varias momias. Las hermanas derrotan a las momias y se dirigen a la cámara principal donde se encuentra con el faraón quien después de ser revivido por la bruja la destruye. Patty y Liz no tienen siquiera tiempo de transformarse y son capturadas.

Kid regresa a la pirámide para encontrar que sus armas han sido atrapadas. Kid las libera y justo cuando se dispone a pelear se da cuenta de que el sarcófago del faraón es perfectamente simétrico. Kid es incapaz de hacer algo y es apaleado por el faraón. Justo cuando se aproxima el golpe final el faraón sale de su sarcófago y muestra su verdadera figura, Kid reacciona al ver la nueva forma del faraón. Se da cuenta de que es completamente Asimétrico, furioso Kid contraataca destruyendo al faraón y la pirámide en el proceso.

Extra

Creo que si algo se ha notado en esta serie es que en cada capitulo hay algo de fanservice, estas escenas son de el momento en que Kid regresa a la pirámide y encuentra a Lizz y Patty capturadas

Impresión de Zaram:

Acabadas las presentaciones de los personajes principales, podemos desviar nuestra atención a lo que será la trama principal de la serie. Vamos bastante bien y la cosa promete.

PS: Ayatane es más lento que una tortuga.

Anuncios

7 comentarios

  1. velocidad crucero-caracol xD

    entretenido episodio, que siga así nomás xD

  2. “Death The Kid” for the win!! hahaha, es el mejor personaje por ahora.

    Dejo aquí unos cuanto wallpapers de Soul eater .

    Saludos,

  3. que spoilerazo de grande XDDD…

    aunque ya me lo habia visto, creo que te falto advertirlo no?

    o ya se supone o.o?

    PS: pobre Ayatane de tener un jefe (?) cruel T_T

  4. Bueno, estas leyendo comentarios de capítulos específicos, no esperar encontrar algún que otro spoiler es un poco… difícil. Aparte, solemos tener maneras distintas de escribir. Ayatane prefiere hacer resúmenes y dar una breve opinión, mientras que yo prefiero dar unos sumarios cortos y una opinión más extensa, por lo que uno puede ser más propenso a los spoilers que el otro.

    PS: Ayatane no tiene ningún jefe, es libre de escribir cuando le plazca, pero hay que decirlo, es LENTO *mirada acusadora*

  5. amo este anime proximamente hare un cosplay de las hermanas tompsomp( patty) lo maximo!!! me espera este 27 en el Ichiban sikzhi!! 🙂

  6. es genial este anime!!!!!!!!!!

  7. super! lo que buscaba, resúmenes de capitulos! =D también hago de estos pero no estoy copiando! xD quiero hacer un AMV de krona y como iba eliminando los capítulos ya perdí en cuales aparece y en cuales no xD
    Este anime me ha enganchado mucho! que siga! n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: