Oleada de Información de WOTLK

Desde World of Raids nos llega una oleada de información acerca de la próxima expansión de World of Warcraft. Contentos les traemos una pequeña traducción del sumario proveído por dicha página. Arriba, un video de nueve minutos que muestra escenas no vistas antes en el juego.

General

– Los jugadores recuperaran sus monturas voladoras al nivel 77.

– Podrás usar las monturas voladoras de Outland, también habrán nuevas monturas voladoras en Northrend.

– El terreno en Wrath of the Lich King es considerablemente más grande que el encontrado en la Burning Crusade. Esto significa que habrá más zonas para explorar con sub-zonas al estilo Terrokar- Auchindon.

– El Nuevo sistema de vehículos permitirá a los personajes llevar objetos con ellos; se podrá volar sobre aldeas bajo ataque del azote y podrás usar una especie de escaleras para rescatar aldeanos. En un calabozo el jugador liberara algunos dragones azules y junto a ellos se luchara y volara hasta la cima de una torre gigante.

Contenido de Azeroth Usado en Northrend:

– Hay misiones y contenido relacionados a los Worgen y a los hijos de Arugal (Esos lobos de Silverpine Forest y Shadowfang Keep que todos odiamos) También estarán los fanáticos religiosos preferidos de todos, la Cruzada Escarlata, llamada en Northrend la ¿Embestida? Escarlata.

– Se avanza en la historia de los Forsaken, se agrega una aldea con su típica arquitectura, otorgándole a los jugadores la posibilidad de ayudarles en sus misiones que buscan eliminar a todo ser viviente de Azeroth.

Facciones:

– La facción de Argent Dawn regresa en la zona de Zul’Drak

– En la cuenca de Sholazar habrá una guerra entre facciones, Los Wolvar (lobos con sentimientos) y Oracles (“El próximo escalón evolutivo de los Murlocs”) Se prometen encuentros donde los jugadores serán estimulados constantemente en desertar al bando contrario.

Profesiones:

– Se crearan inscripciones que permitirán a los jugadores modificar sus habilidades y hechizos.

– La primera receta de inscripción requerirá Peacebloom, por lo que se dice que se apoyaran en herboristeria.

– Todos los jugadores obtendrán un libro nuevo de hechizos donde podrán añadir seis inscripciones, dos menores y cuatro mayores.

– Las inscripciones mayores serán efectivas en combate, agregando daño sobre tiempo o la habilidad de aturdir. (Por poner algunos ejemplos) Las inscripciones menores otorgarán beneficios leves, como la eliminación de reagents sobre ciertos hechizos o mejoras estéticas. (Me pido una que remueva los soul shards de todas las habilidades de los warlocks)

Dungeons & Raids

– Todos los calabozos de cinco personas tendrán modo heroico y las tablas de objetos serán totalmente diferentes. Los calabozos heroicos tendrán su propio “tier” de armadura completamente único al nivel del calabozo.

– Completar un calabozo de cinco personas tomara alrededor de 1 hora.

– No se ha diseñado ningún encuentro para raids hasta el momento.

Nuevo Sistema de Raids:

– Todas las raids en la expansión tendrán versiones de 10 y 25 personas.

– La progresión de 25 no dependerá de la progresión de 10. Serán medianamente independientes.

– Las recompensas en las raids de 25 serán mejores que las de 10.

Dragonblight:

– Los jugadores interactuaran con Arthas por primera vez a niveles bajos, alrededor del nivel 71-74 en la zona Dragonblight. El encuentro final con Arthas no tendrá lugar hasta el parche final de la expansión.

– Las camaras de los aspectos en la zona de Dragonblight ofrecerá una serie de encuentros cortos contra Dragones.

Coldara:

– Coldara, una subzona de la Tundra Boreana es un calabozo de nivel 70 y 80. Esta dividida en tres alas y una raid contra el propio Malygos. Estructuralmente es una torre destruida con anillos rotatorios rodeados de una columna de energía azul.

– Durante algunos de los encuentros los jugadores podrán volar en dragones alrededor del anillo. Usando la nueva tecnología de vuelo, los jugadores podrán volar libremente por el calabozo usando algunas de sus habilidades para vencer los retos que le esperan.

Death Knights (Caballeros de la Muerte)

Algunas breves descripciones de sus hechizos:

– Death Coil: Agota todo el poder runico, causando 600 de daño al objetivo no-muerto o curando 900 de vida en un objetivo amigable.

– Death Grip: Esta es la habilidad de “taunt” de los Caballeros de la Muerte. Atrae al objetivo hacia el caballero de la muerte, forzándole a atacarle durante una pequeña cantidad de tiempo, así es, traerá al objetivo al más estilo Scorpion de Mortal Kombat (“COME HERE!”)

– Chains of Ice: Encadena al objetivo en una posición. Cuando el hechizo se desvanece, pone en el objetivo una ralentización que se reduce a medida que se acaba el tiempo de efecto.

– Raise Dead: Levanta un cadáver cercano que luchara para el Caballero de la muerte durante dos minutos. Si se usa en el cadáver de un jugador, este tendrá la opción de jugar como el ghoul durante la duración del hechizo.

Habilidades del Ghoul:
Asaltar al objetivo
Desgarrar
Aturdir y mas

– Death Pact: Sacrifica al ghoul para sanar al Caballero de la Muerte.

– Death and Decay: Hechizo en area similar al Consecration del Paladin. Cualquiera afectado por la habilidad tiene una oportunidad de huir aterrorizado.

– Frost Presence: Incremente la armadura en un 45% y permite al Caballero de la Muerte generar 25% más de aggro. Solo una presencia puede estar activa a la vez.

– Unholy Presence: Incrementa la velocidad de ataque y movimiento en un 15%. Solo una presencia puede estar activa a la vez.

– Anti-magic Shield: Reduce el daño mágico en un 75% del próximo hechizo lanzado hacia el Caballero de la Muerte. También convierte el daño reducido en poder runico.

– Strangulate: Agota todo el poder runico, silenciado al objetivo durante cinco segundos ocasionándole poco daño.

– Summon Deathcharger: Permite al Caballero de la muerte invocar su montura. Esta montura se adquiere vía misiones.

Nota: No sabemos si toda esta información es verdadera, pero lo mas probable es que asi sea. Normalmente suelen ser muy confiables y los videos nuevos confirman algunas cosas. Tambien hay que tener en cuenta que mucha de esta información extraida proviene de fuentes oficiales. Que ganas tengo de hincarle los dientes :).

4 comentarios

  1. “(Me pido una que remueva los soul shards de todas las habilidades de los warlocks)”
    Justo lo que estaba pensando yo al leer lo de las inscripciones. Si esto se cumple ya puedo ser feliz.

    “- Completar un calabozo de cinco personas tomara alrededor de 1 hora.”
    Y esto no se lo creen ni ellos xDD.

  2. Bueno, creo que falto comentar sobre los “Bards” que tambien vienen en esta expancion…

    aunque solo llevo 2 semanas jugandolo ya estoy …. como se dice… enviciado?

    sera que se llegara al lvl 100 a punta de expanciones?

  3. Lo de los bardos no fue más que una simple broma del Aprils fool’s day que se celebró este pasado 1 de abril. Blizzard siempre hace bromas ese día con anuncios de ese tipo.

  4. Ahhhh, cai en la trampa >_<, eso me pasa por no leer

    que tonto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: