Toshokan Sensou – Library War 04

Me dijeron que aquí podía enlistarme en el cuerpo de defensa pro librerias…

Después de todo parece que era mucho pedir una explicación detallada o convincente de los antecedentes del conflicto. Como consuelo nos queda el enfoque en los personajes y por lo que pinta el próximo capitulo tendrá aun más desarrollo en este apartado.

Poco más que agregar. Tampoco me hagan demasiado caso, por mucho que me queje me gusta bastante la serie, prueba de ello es que estos veinte minutos se fueron volando. Supongo que será por eso que me sienta mal el desperdicio de su potencial.

Responder

