Blassreiter 07 – El Abismo del Odio

“You are not lovely at all”

Algunas observaciones:

– Empiezo a desarrollar un peligroso fetiche con Elea.
– Creo que Hermann es extremadamente atractivo (esto queda entre tu y yo)
– Los senos de Amanda me dan miedo, en ocasiones parecen más caidos que los de una mujer anciana.
– Si yo fuese Malek le pediría a Amanda que me consolara de otras formas.
– ¿Ya dije que me encanta Elea?

Próximo episodio:

Más Elea. 😀

Una respuesta

  1. A mi tambien Hermann me parece muy atractivo;)

Responder

