Soul Eater Ep 04: Comienzan las Clases Extra

El capitulo comienza con un sueño en el que Soul y Maka se enfrentan al sacerdote oscuro Rasputin, al cual derrotan fácilmente. Soul se despierta y se encuentra con Blair en su cama al mismo tiempo Maka prepara el desayuno. Cuando esta listo entra a la habitación de Soul para avisarle, encontrándose con una engorrosa situación.

Después del caos de la mañana Maka y Soul asisten a clases donde se les informa que Shinigami-Sama los necesita. De camino a la oficina se encuentran con Blackstar y Tsubaki quienes también han sido citados. Ya en la oficina Shinigami- Sama les comenta que debido a su bajo desempeño tendrán que hacer lecciones extra y les da una misión la cual es detener al profesor Sid quien se ha convertido en un zombie y a la persona que esta detrás de todo los incidentes. Por ultimo Shinigami-Sama les advierte que en caso de fallar serian expulsados de la universidad.

En el cementerio Maka se encuentra muy deprimida por la noticia, mientras que Soul y Blackstar se dedican a buscar al profesor. Luego de buscarlo por un rato este se presenta ante los cuatro usando su propia tumba como arma. Sid-Sensei resulta ser muy fuerte llegando a apalear a Blackstar y arrojando lejos a Maka. Al ver que no pueden contra el Maka y Soul sincronizan sus almas y se preparan a realizar su técnica más fuerte, “El Cazador De Brujas”, pero debido a su falta de experiencia pierden el control y la energía que lanzan no golpea a Sid-Sensei. Mientras tanto, Blackstar se recupera y se prepara para pelear seriamente. Dispone una de sus técnicas de nombre ” Trap Star” con la cual captura a Sid y de paso a Maka.

Luego hay una conversación entre Shinigami-Sama y Kid. Nos enteramos que el Doctor Franken Stein, el técnico más fuerte que ha salido del Shibusen, es el culpable tras los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: