Allison & Lillia 5-8: Fi

Insípido.

Desde el abrupto final de la ultima aventura, Allison & Lillia ha caído en picado. De no ser por Allison, seguramente habría dejado de ver esta serie. Por fortuna, en los últimos minutos del capitulo 8 han salvado el día con una explicación bastante simple pero lógica. Menos mal que el amargo tramo ha acabado y el preview del capitulo 9 me tiene expectante. ¡Que no nos fallen, por favor!

Una respuesta

  1. Justo ayer estaba preguntándome “¿Qué ocurrió con Allison & Lillia en Papayas y Empanadas?”.

    A&L sigue siendo una serie fantástica, pero está comenzando a perder ese estupendo sabor que tenía cuando vi su primer capítulo, para ser una serie de 26 capítulos (de los que supongo que Allison sólo son 13) no aprovecha muy bien su contenido, no exprimen todo el jugo que el limón puede ofrecer. La serie sigue siendo fabulosa pero sería mucho más agradable que no arruinasen toda la serie teniendo un desenlace repentino, pero bueno, sólo espero que cuando llegue la parte de Lillia se vuelva afinar la serie. Madhouse, ¡sé que ustedes pueden ofrecer cosas mejores!, ¡no nos defrauden!.

    PD: OMG! tremendo capítulo 8, me quejo de la resolución del problema pero A&L sigue llevando consigo momentos que serán inolvidables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: