Clannad OVA: ¿Ruta de Tomoyo?

Tal parece que en uno de los próximos DVDs de esta serie, vendrá una OVA especial tomando desde partida un supuesto ¿qué habría pasado si Tomoya saliera con Tomoyo? Si bien ya esta noticia lleva un buen tiempo rondando por la blogosfera, me veo con cierta obligación de “extenderla”, al haber hablado hace poco de susodicha serie.

No se si tomarlo como bueno o malo. ¿Es una medida para remediar el irreparable error que cometieron antes? ¿Una forma de contentar al insatisfecho fandom? Amanecerá y veremos.

3 comentarios

  1. Money.

    No hay más.

  2. Dudo que con una OVA le den vuelta a la serie. Yo más espero el After Story.

  3. compañeros saben q no estoy de acuerdo a mi me parece bien como esta la serie no nesecita un cambio mas
    esta exelente

Responder

