Hayate no Gotoku 01: Cómo Ganar la Aprobación de Zaram sin Fallar en el Proceso

Desde un principio, Hayate no Gotoku no me entusiasmaba demasiado. Recuerdo que tiempo atrás vi su promo trailer y la impresión que me dejo no fue muy buena.

Últimamente algunas personas me la han recomendado bastante por lo que decidí darle una oportunidad. Parecia bastante normalita hasta que me encuentro con…

¿Papá Noel siendo golpeado?

Cuenten conmigo.

No es un gran comienzo, pero ya se ganaron mi simpatía. Ver a aquel barbudo gordo recibir un golpe en la cara no tiene precio.

2 comentarios

  1. Ahhh que facil es entoses…

  2. A partir del siete más o menos decae.

    Es más, IMO el primer episodio es el mejor con diferencia. Parecía que la serie iba a tener TRAMA y todo.

Responder

