The Tower of Druaga 09 – 12 [Final]: New Game +

(Episodio 12 – Parte 1) Para ver la segunda parte dirigirse al canal de GONZO en YouTube.

Señores, se acabo este anime… ¿o no?

No, no es que me hubiese olvidado de Druaga. Por cuestiones de tiempo y de ganas decidí que iba a dejar los capítulos restantes para comentarlos en un único post.

Me alegra decirles que me he quedado muy a gusto. Estos últimos capítulos lograron lo que creía imposible tras el primer episodio: darnos una entretenida aventura relativamente seria, conservando algunos toques de humor. Me he emocionado bastante y no puedo más que dar mis felicitaciones a los muchachos de GONZO que tan bien han sabido llevarnos durante este trayecto (Ahora, si tan solo hicieran algo con el CG que les da por meter en todas partes…)

Bueno, vamos al grano con el último capítulo. Acción, una historia en la que finalmente se atan muchos cabos, desarrollo de personajes y… ¡un NEW GAME+! Así es señores, SEGUNDA TEMPORADA DE DRUAGA CONFIRMADA.

Durante el climax se me vinieron a la cabeza algunos míticosTales of” en los que por regla general, cuando pensamos que el final se acerca, resulta todo lo contrario dejándonos con la cara de “wow, ¿aun hay más?” y eso, es todo un puntazo. De momento sólo sabemos que saldrá en el 2009 y que se titula “The Sword of URUK”. Aun se desconoce en que formato llegara a nosotros, pero me atrevo a decir que estará en nuestras pantallas chicas, ya que hay material de sobra.

¡Fue un placer Druaga y hasta el próximo año!

Responder

