Code Geass R2 – Episodio 11: El Poder de Los Sentimientos

WAT?

Sexy Karen

No se que pensar ya de Code Geass. Me sigue entreteniendo bastante pero a mi gusto empieza a decaer quedándose en pañales con respecto a su primera temporada. Este capítulo estuvo relativamente digerible hasta que llegamos a la escena del “Poder del amor”. OH si, me encanta cuando hay cambios tan bruscos que no vienen a cuento. Harem 1 – Lelouch 0

Por si aun se lo preguntan… sí, el “clon” era Sayoko. Me pregunto si el artefacto que usa para emular la cara de Lelouch se vende en las calles. ¡Que conveniente!

Imagenes Capitulo 11 Code Geass R2

PS: Para rematar parece que la próxima semana tendremos un capítulo de relleno titulado “Love Attack”. Ese preview con Lelouch dando saltitos no augura nada bueno…

6 comentarios

  1. solo me parecio importante en este capitulo 2 cosas: la posible relacion que tenga Anya con el pasado de lelouch y la existencia del culto del geass.

    Si lelouch tenia ese Knightmare, por que espero tanto para sacarlo, supongo que por estrategia, pero de todas formas me deja pensando que es demasiado conveniente como las cosas aparecen en el momento mas apropiado en esta serie.

  2. Que Lelouch tenía un mecha nuevo se sabía desde hace dos o tres semanas. Ya se había mostrado y en youtube se estaba comentando.

  3. Lo gracioso fue ver a Rakshata meandose en sus pantalones el episodio pasado para aparecer en este diciendo “H4H4 L00K 4T MY L33T M3CH4”.

  4. estoy cada ves mas convencido ke sayoko es miyu de mai hime por lo demas no le pegemos tanto a esta temporada ke de code geass ke mas o menos se mantiene igual ke la primera si uno compara los capitulos de las dos temporadas estamos mas o menos parejo

    PD:aunke la serie se parese cada ves mas a mai hime las cosas pasan mas por los personajes ke por la historia eso a mi la verdad no me molesta

  5. No se mantiene para nada, en la temporada anterior, aunque la conveniencia estaba presente no era tan evidente, esta temporada nos han salido con mil recursos sacados de la nada y eso si que se nota. La irreverencia es buena hasta cierto punto, cuando se cruza la linea se vuelve ridiculo.

    Pero bueno, no le quita lo entretenido pero sabe bastante mal cuando las cosas se hacen asi.

  6. bien me apego ke la realidad a kedado completamente en segundo plano pero en parte para mi es un alivio nunca fui muy fan de los reals robot deve ser por eso ke mi serie de gundam preferida es g gundam http://www.youtube.com/watch?v=xHSSDFBQ2Co&feature=related 😄

Responder

