Blassreiter 09-11: *AHEM*

Eh…

¿Qué pasa cuando la cantidad del CG aumenta en un 100%?

Pues que pierdo el interés. Ni me explico para que sigo viendo esta serie. Será por Elea y porque son solo 20 minutos semanales. No es que Blassreiter sea mala, pero algo en ella me hace sentir que puedo invertir mi tiempo mejor.

¿Quieren saber que pasara al final?

Justiciero A derrota al enemigo B, pero resulta que el enemigo B no estaba luchando con su poder completo y justiciero A recibe una paliza. Justiciero C aparece de improvisto y junto al Justiciero A derrotan al malo maloso B

O cualquiera de sus variantes. He dicho.

PS: No Gonzo, no me hace gracia cosas como ésta o ésta.

Una respuesta

  1. A mi si me gusta el CGI

Responder

