Macross Frontier Ep 03: On Your Marks

El capítulo comienza con Ozma combatiendo a uno de los Vajra sobrevivientes del combate anterior. En el transcurso del combate el domo es dañado, obligando a Alto, Ranka y Sheryl a refugiarse en los conductos de la colonia.

Con la ayuda de Michael, Ozma derrota al Vajra, mientras tanto Alto, Ranka y Sheryl son rescatados por Grace quien los encuentra utilizando un implante que le permite conectarse a la red de Frontier.

Ozma regresa a la colonia ayudado por Michel y Lucca, Ranka ya fuera de los conductos se da cuenta de que el trabajo de su hermano no era de oficina y debido al estado en que se encuentra Ozma se desmaya.

Al otro día en el hospital Alto confronta a Ozma preguntando sobre la extraña reacción de Ranka. Ozma le cuenta acerca del pasado de Ranka y de cómo su familia fue asesinada por los Vajra, también le revela que el en realidad no es su verdadero hermano. Alto disgusta le pide a Ozma que le deje unirse al SMS, este le responde que una vez que conozca la verdad no podrá retroceder y le da a Alto 24 horas para pensarlo.

Alto se encuentra con Ranka en la zona donde están los memoriales. Ranka le comenta acerca de su sueño de ser cantante, Alto le dice que para cumplir su sueño deberá olvidarse de los supuestos y que debería decidirse e intentarlo. Luego de esto Alto se encuentra con Ozma y le comenta que esta listo para entrar en el SMS, mientras tanto Ranka toma la iniciativa y se presenta a la entrevista para las candidatas de Miss Macross.

Zaram dice:

¿Alguien dijo paralelismo? ¡Pues aquí tienen y con ración doble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: