Diablo III – Gameplay

Excelente. Lo único que me pone triste es que tendremos que esperar hasta el… ¿2010? para poder jugarlo.😦

(Estos videos no los subí yo, ya estaban subidos y no me iba a tomar la molestia de comprimir 800 mb para luego subirlos). Bueno, demasiado BLIZZARD por hoy. Me voy a dormir, nos vemos mañana para continuar con la locura, aunque no creo que puedan sorprendernos más de lo que ya lo han hecho.

PS: Olvide mencionarlo, pero… pobre Deckard Cain, ¿Podrá morir algún día? xDD

Responder

