Code Geass R2 – Episodio 12: Love Attack

/FACEPALM

Él también lo piensa. Sin comentarios…

Anuncios

5 comentarios

  1. Por el resumen veo que no gusto mucho este capitulo. A mi tampoco me gusto, cada vez aparecen mas cosas dificiles de creer ( Cornelia esta viva, yo la daba por muerta hace mucho tiempo), entre otras cosas que no tienen sentido en este capitulo, habra que esperar que le pasara a la serie con el trancurso de los siguientes capitulos para ver si se arregla o sigue decayendo.

    post: No se porque pero esta temporada de code geass me recuerda a Mai Otome,y creo que no solo a mi, por lo que veo en algunos blogs y foros, muchas personas ven cierto parecido entre las dos series.

  2. yo se lo veo desde el principio a mi me gusto fue para distender me recordo a un par del mismo tipo ke hubo en la prime rtemporada no enteidno por ke tanto el desagrado

    PD:digieorn ke cornelia estaba desaparecida en uno de los primeros capitulos

  3. :S, no me compares este capítulo con alguno de la primera temporada. Es cierto que hay una gran similitud, pero las situaciones son tan distintas que esta vez no encaja para nada. En la primera temporada aun estaba el suspenso de la revelación de la identidad de Lelouch, las cosas aun no habían escalado tanto. Ahora se hace MUY difícil de digerir.

    “Oooh, acabo de promulgar una revolución en uno de los países más importantes del mundo, vamos a la escuela para cambiar un poco de aires”. HA. No se que quieres que te diga. Como espectador me siento insultado y lo triste es ver como aun muchos se dejan comprar por el fanservice barato. En serio. Empezamos bien, vamos muuuuuy mal.

    PS: Los cliffs no me molestaron, pero meh.

  4. haber, como contenido y seriedad, 0000000 ptos en realidad, las cosas a mi parecer están tan revueltas que se las están sacando con cosas totalmente increibles.
    Pero vamos, yo me reí bastante con las estupideces del episodio. 😀

  5. La parte con la criada disfrazada de Lelouch saltando a las camwhores mientras dice “Female bodies are meaningless.” entrará a formar parte de esos grandes momentos de randomismo propios de esta serie que tan pronto tiene trama como que te cuelan un episodio chorras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: