WWI Día Dos

Streaming en http://eu.blizzard.com/wwi08/streams.xml

6:45 AM: Sigh. Me quede dormido y me perdí un par de paneles bastante interesantes. En todo caso ahora están hablando del PvP y del Lago “apretón del invierno” (Wintergrasp). Nada memorable que mencionar de momento.

6:53 AM: Demostración de las armas de asedio. Los dos bandos podrán usar CUALQUIERA. Sólo cambiara el color según el bando. Algunos vehículos pueden llevar pasajeros desde donde podrás lanzar hechizos (LOL PoM-Pyro a la crazy taxi)

7:07 AM: Dos arenas nuevas, una en Dalaran y otra en Orgrimmar. No se permite el uso de monturas en la arena de Dalaran. Linea de visión dinámica, ¡No mas chiringuitos en las columnas!, “blablabla BG de Northrend” – Suena divertido.

7:18 AM: Q&A ¿Quién dejo hablar a este tipo? No se le entiende nada…

7:33 AM: Me muero de sueño. Creo que ire a dormir hasta que sea la hora del panel de Diablo III.

9:20 AM: Estoy de vuelta… vamos a ver que hay.

10:07 AM: ¿Dónde esta mi panel de Diablo III? Ah ok, acaban de anunciarlo.

11:06 AM: Sabia que hoy no tendríamos mucha información, volveré por la noche para desintoxicar un poco el blog de tanto Blizzard

Responder

