Macross Frontier Ep 04: Miss Macross

El episodio comienza con Ranka quien recibe la noticia de su aceptación en Miss Macross, mientras tanto Alto recibe una lección de humildad en el simulador de VF.

Ranka se presenta en el concurso, pero es intimidada por las otras concursantes. Nanase la consuela diciéndole que aunque su fuerte no es su cuerpo, su canto le podría hacer ganar puntos. Alto y Nanase se preparan para ver el concurso y apoyar a Ranka pero entonces son interrumpidos por un mensaje celular para Alto, en el se le informa que su examen final de ingreso al SMS comenzaba en ese momento por lo que Alto se ve obligado a salir de escena.

La prueba de Alto consiste en combatir a un escuadrón de tres con munición falsa. En esta misión fue acompañado por Lucca y Michel. Alto derrota fácilmente a dos de los enemigos pero el Queadluun rojo resulta ser un reto. Mientras tanto Ranka se presenta ante los jueces y en su presentación canta una de las canciones legendarias de Lynn Minmey, (“My Boyfriend A Pilot”)

La pelea de Alto es interrumpida por un Vajra que sale de la nada, Alto trata de combatir pero sus municiones falsas no le hacen nada, el único que puede hacerle daño es el Queadluun rojo que tenía municiones reales. Alto al ver que no puede ganar va y busca el cadáver de un Zentradi que vio flotando en el espacio al comienzo de la prueba. Junto al Zentradi haya un arma con la cual derrota al Vajra.

Luego de la prueba Ozma reprende a Alto debido a los daños que tiene el VF, mientras que del Queadluun sale la teniente Klan Klein, una Zentradi , Klan reconoce las habilidades de Alto aunque también admite que le falta entrenamiento.

Al final del capitulo todo el SMS celebra el ingreso de Alto al equipo, también aparece una niña pequeña que resulta ser la forma micronizada de Klan, Michel explica que esa forma se debe a un defecto genético de Klan y que por eso se ve tan pequeña, Klan no lo toma muy bien y comienza a perseguir a Michel por el restaurante. Mientras tanto se conoce que Ranka no gano, pero Alto la consuela y la motiva a perseguir su sueño. Al otro día en su camino a la academia Alto se encuentra de nuevo con Sheryl.

Zaram dice:

Me mataron con Klan Klein. Me encanta, tanto su versión original como su versión chibi. Acertaron al reunir dos fetiches comunes de este mundillo en ese personaje. ¡Bien hecho!.

Anuncios

2 comentarios

  1. Watashi no kare wa PAIROTOOOOORL!!1 (8)

  2. Hehe, se me olvido comentarlo, pero menudo detallazo. Creo que lo dije el capítulo pasado, pero no deja de sorprenderme el paralelismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: