Personaje: Ruri Hoshino

Ruri Hoshino es uno de los personajes principales del manga-anime Martian Sucessor Nadesico, además es la protagonista principal de Martian Successor Nadesico: The Prince Of Darkness. Ruri es el integrante mas joven de la tripulación del Nadesico, pero aun así es la mas seria y centrada en su trabajo. Ruri nació gracias a la ingeniería genética, debido a esto tiene una gran afinidad con las computadoras. Su misión en el Nadesico es la de manejar la enorme computadora principal de la Nave (Omoikane).

Además de las anteriores características Ruri tiene 2 rasgos importantes, primero el cabello color plata y los ojos color ámbar, esto se debe a su modificación genética, su habilidad consiste en conectarse directamente a las computadoras, y segundo su frase característica “Baka” (tonto, idiota), la cual usa para referirse a algunos actos de la tripulación del Nadesico.

Otras Apariciones:

Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness

Ésta es la película de Nadesico, se sitúa 3 años después de finalizada la Guerra. Ruri se convierte en la capitana del Nadesico B (que después se transformaría en el Nadesico C) Ruri se une a la milicia nuevamente en la búsqueda de la verdad, tras la desaparición de Akito y Yurika en un extraño accidente.

Another Century’s Episode 3: The Final

Ruri aparece como la capitana del Nadesico B, (el cual se transformaría luego en el Nadesico C), quien junto al Gekko-Go son las dos naves insignias de nuestro bando. Además de Ruri también aparecen otros personajes de Nadesico como Akito Tenkawa con el mecha que apareció en la película (Black Selena), Ryoko, Hikaru e Izumi, además Genishiro, quien pertenecía al bando de Júpiter en el anime, pero aparece como aliado en la película y en el juego.

Una respuesta

  1. Ruri de seguro es uno de los personajes más carismáticos que he visto. Seria, pero no desalmada, pues al mismo tiempo tiene su lado kawaii (como el concurso de miss Nadesico -o algo así-). Hooray por Ruri!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: