Soul Eater 05: La Forma del Alma. La Aparición del Maestro Más Fuerte, ¿Frankestein?

El capítulo inicia con la revelación por parte de Shinigami-Sama, diciendo que Stein es el posesor mas fuerte que ha salido del Shibusen. Pasando ya a lo importante, en ese momento Maka y su grupo llegan a la casa del profesor Stein, quien se presenta de un modo muy peculiar. A simple vista no parece alguien fuerte, pero mientras habla con ellos analiza sus almas.

BlackStar al sentirse opacado por Stein prueba suerte atacándolo pero es rechazado fácilmente por el profesor. La pelea comienza ahora si en serio Maka, Soul y BlakStar atacan a Stein, pero no logran ni siquiera hacer que este se levante de su silla. Stein se levanta y le comenta a Maka que el fue el primer compañero de Spirit-Senpai (el anterior nombre de Death Scythe). La diferencia de poder es tan obvia que Maka es apaleada por las ondas espirituales de Stein, mientras que BlackStar es herido gravemente.

Maka se rinde al ver la diferencia de su alma y la de Stein. Soul la reprende y le dice que hasta que no lo intenten no sabrán como terminara la pelea. Maka se recupera y ejecuta el Cazador de Brujas, pero es bloqueado por Stein a pesar de su increíble poder.

Maka cae al suelo ya sin fuerzas, mientras que Stein se dirige a darle el golpe final, Soul se transporta y protege a Maka, justo cuando Stein esta por acabarlos les comenta que han aprobado, que todo fue una prueba y que en verdad el cooperaba con Shinigami-Sama. Al otro día en la academia Soul y Maka esperan a su nuevo profesor, que resulta ser el propio Stein.

Zaram dice:

Le había perdido el hilo hace rato a Soul Eater, no porque me aburriera, simplemente no me apetecía. Me alegra ver que aun mantiene un ritmo agradable.

Anuncios

Una respuesta

  1. soy fanatico a esta serie y me gustaria que quien tenga me mande unas fotos de stein prinsipalmente.
    es bueno ver que ay jente que le gusta lo mismo (manga-master)
    por fabor quien tenga algo de eso me lo puede mandar
    “osdani.cruz@estudiantes.ipipr.rimed.cu”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: