Birdy The Mighty Decode – Episodio 01: Uno Más Uno

Aah. Como se nota que estamos en plena temporada de estrenos. Creía que esta temporada apenas traería cosas de las que hablar, pero vaya, si que me he equivocado. Inauguramos con nada más y nada menos que con Birdy The Mighty Decode.

Puede que suene familiar para algunos y no sin razón. Años atrás, la ya desaparecida Locomotion transmitió las ovas originales, ovas que debo decir, me encantaban. Mientras miraba el capítulo me sobrecogió un sentimiento de nostalgia y es que recuerdo vivamente que no me las perdía cada vez que las transmitían, curiosamente apenas recuerdo algo de su trama, oh, la ironía.

Bueno, vamos al grano, que seguro a mas de uno le aburren mis discursitos sentimentales llenos de recuerdos olvidados.

La animación, el planteamiento del guión y su banda sonora cumplen exitosamente su rol. La única pega que veo es que para los nuevos espectadores puede ser un poco confuso, nos han bombardeado con nombres, términos y personajes que a estas alturas apenas podemos relacionar, pero seguramente más adelante tendrán mucho sentido así que no tengo preocupación alguna. Birdy The Mighty Decode me ha encantado y estará en mi lista de seguimiento semanal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: