Soul Eater 06: El Rumoreado Alumno Nuevo, El Primer Día de Kid en el Shibusen ¿Lleno de Recuerdos?

El episodio comienza con una demostración de lo obsesionado que es Kid por la simetría y el porqué su condición mental es considerada una enfermedad (¿Quién llega tres horas tarde el primer día de clase?), pasando a temas más importantes, Maka y Tsubaki asisten a la clase del profesor Stein quien quiere diseccionar a un animal en vía de extinción a lo cual Maka se opone, mientras que Tsubaki recuerda como BlackStar le dijo que seria el técnico de Soul.

Soul y BlackStar reciben a Kid en la entrada del Shibusen y de inmediato lo retan a pelear. En clase Maka siente la pelea de afuera y pide autorización para ir a ver como van las cosas, Stein acepta y de una vez el mismo la acompaña. Mientras tanto Soul y BlackStar son apaleados por el poder de Kid. No teniendo alternativa se ven forzados a usar su técnica especial (la cual obviamente falla).

Soul y BlackStar se ponen serios y consiguen acorralar a Kid, incluso herirlo un poco. Kid se enfada y les demuestra el poder de un verdadero shinigami, sincronizándose con las hermanas Thompson ejecuta el Death Cannon con el cual deja en suelo a Soul y BlackStar.

Kid se desmaya debido al pequeño corte que le hicieron a su peinado, dándole a si la victoria al equipo de Soul y BlackStar. El episodio termina con Shinigami-sama y las hermanas Thompson llevándose a Kid mientras que Maka trata de observar el alma de Shinigami-sama y al no verla se pregunta si realmente no tiene alma.

Zaram dice:

Debería existir un límite para las apariciones de las deformaciones faciales en cada capítulo. Son graciosas, pero empiezan a convertirse en un recurso cansino. El episodio aunque no ha estado mal me ha parecido muy típico de los shonen, fue un muy disimulado “vamos a ver quien la tiene más grande”.

Una respuesta

  1. a mi el anime me parece chevere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: