Code Geass R2 – Episodio 13: El Asesino del Pasado

En fin, la serie toma un nuevo ritmo que se prevé bastante vertiginoso y como estoy de muy buen humor, no me pondré a buscarle puntos malos a eso, no seré yo quien despotrique esta vez, he estado enchufado todo el tiempo y mi interés se ha reavivado, con eso me basta para perdonar los errores del pasado.

Pobre Tamaki

Que decir… ocurrió lo que se venia rumoreando, lo de Jeremiah no era tan inesperado, por lo menos en un picture drama ya nos habían dado esa información y por lo que hemos visto es un hombre muy fiel, lo que me preocupa es… ¿A quién le será finalmente más fiel?

Alguien tiene serios problemas de proporción

Sobre Shirley: sólo digo que como sea culpa de Rolo… tuvo mil momentos en los que pudo perder el control, a estas alturas pensaba que ya tendría controlado ese impulso de psicópata, huele a gato encerrado. No me sorprendería que el asesino fuese otro.

En todo caso, aún falta un buen tramo y mucho puede ocurrir hasta entonces. El único comentario negativo de esta entrada ira respecto al nuevo Opening y Ending, con el OP esperaba algo mas “fuerte”, no ha estado mal del todo pero me ha decepcionado en buena parte, el ending… dos palabras: Ali Project, lo siento, pero nunca me han gustado. Tienen un estilo muy peculiar, pero me cansa bastante.

4 comentarios

  1. Hoy en 4chan he leído una teoría chorras evidentemente inventada que consistía en que Anya es la verdadera hermana de Ledouche (con recuerdos alterados por Charlulz) mientras que Nunally no es más que una espía.

    Es imposible, sí, pero… ¿y las risas que nos echaríamos? Yo personalmente espero que se den caña porque aún son capaces de sacarse una tercera temporada de la manga… y no es plan.

  2. No les des ideas, por dios.

    Por ahi he visto como le estan dando de a palos a este capítulo, yo personalmente me quedo callado por:

    http://www.youtube.com/watch?v=LyFlzdfY8ro -> La razón por la cual acepto el cambio de bando de naranjo.

    Super Hax disturber: Bueno, teniendo en cuenta que ya lo habia usado la temporada pasada, no veo porque no podria hacerlo en esta. Creo que esas son las cosas que más saltan a la vista y que puede que algunos preguntaran de donde demonios habian salido.

  3. No me parecio ni malo, ni bueno el capitulo, aunque si note una mejoria. Muchos cambios en la trama, no me esperaba que Jeremiah cambiara de bando en este capitulo, si veia venir la muerte de Shirley ( una menos para el Harem de Lelouch, pero aun tiene muchas seguidoras), en fin como van las cosas Zero rescatara a cornelia o algo parecido en el proximo capitulo.

  4. A mi si me gustó el capítulo, aunque el OP y ED están flojos, por decir algo.

    En la imagen de Shirley, su tamaño es el equivalente a 12 cabezas.

Responder

