Slayers Revolution Ep 01: “AMAZING Astonishing Dragon Slave!?”

Resumen

El capítulo inicia con unos piratas, que alardean del tesoro conseguido, pero esto no les dura mucho, de la nada son atacados por una bola de fuego, los piratas tratan de hallar la causa, mientras que en el horizonte aparece la causante del ataque que resulta ser nada más que Lina Inverse y su guardián Gourry Gabriev. Lina y Gourry embisten el barco de los piratas, Lina se presenta ante ellos al igual que Gourry, pero ninguno de los piratas los reconoce, Lina explica que ya ha acabado con tantos ladrones que ya son una especie en vía de extinción por lo que ahora se dedica a atacar piratas (quedándose con los tesoros de estos, como siempre)

Mientras tanto una flota del Reino de Seyruun se acerca, en uno de los barcos están Amelia y Zelgaldiss quienes observan desde lejos la pelea de Lina, en el barco también esta un hombre de nombre Weiser quien esta interesado en conocer a Lina. Lina y Gourry apalean a casi todos los piratas a excepción del líder y sus maleantes.

El jefe de los piratas manda a traer al rehén que habían capturado, que resulta ser de la raza de los hombres pez, ella si conoce a la reputación de Lina Inverse y de inmediato la promulga, los piratas se quedan asustados de haberse encontrado a una leyenda como Lina y se rinden. En ese momento llega la flota de Amelia y destruye lo poco que quedaba del barco de los piratas (de paso el de Lina), Lina se molesta y se prepara para atacar, pero se da cuenta que el barco pertenece a Seyruun y que en el van Amelia y Zelgaldiss. Los piratas huyen pero finalmente son vencidos por un Dolph Zork lanzado por Lina (supongo que ahora que Gaav y Hellmaster Fibrizo están muertos a Lina le tocara usar hechizos basados en los 3 Darklords que quedan)

Ya en otras escena Lina y Gourry se dan un banquete con lo que consiguieron por vender el tesoro de los piratas, en ese instante llegan Amelia y Zel. Gourry no les reconoce en un principio (este chico no cambia, solo músculos e intuición) por lo que Amelia se presenta nuevamente. En ese instante llega el hombre que estaba junto a Amelia y Zel en el barco, su nombre es Weiser Freion y es un inspector del reino de Ruvinagard, y pone a Lina Inverse bajo arresto, por el cargo de ser… Lina Inverse. Lina reacciona enojada, pero sus amigos no tanto conociendo de lo que es capaz. Afuera del restaurante le espera un batallón que vino a aprehenderla, Lina escapa y con un Mega Brand destruye al grupo de soldados.

Por recomendación de Zelgaldiss Lina y su grupo huyen del lugar pero justo cuando se disponen a salir se encuentran con un una nueva arma del reino de Ruvinagard, un tanque mágico, pero con una debilidad obvia (su velocidad) Lina ataca con una Fireball y Gourry con su espada pero el hechizo no le hace nada y la espada de Gorry se rompe. Zelgaldis descubre el punto débil del tanque y deja que Lina y Amelia se encarguen. Lina hace un Dug Haut levantando el Tanque, mientras que Amelia lo liquida con un Visfan Rank.

El tanque se descontrola y destruye gran parte de la ciudad, Lina se prepara a terminar con su overkill clásico, pero alguien se le adelanta, una extraña criatura en uno de los techos de la ciudad lanza un Dragon Slave borrando a la ciudad del mapa. Afuera de las ruinas de la ciudad Amelia y Zel se pregunta que fue eso que les lanzo un Dragon Slave mientras que Lina reacciona furiosa al haber perdido su protagonismo y su escena clásica.

Imagen extra:

Impresión:

Ayatane: Increible, cualquier superlativo es poco para esta serie, es mi anime favorito de todos los tiempos, he visto las temporadas anteriores varias veces. Este primer episodio conserva todo lo que es Slayers, la acción, la comedia y las grandes explosiones. Las voces de los personajes es la misma de hace años (La voz hecha por Megumi Hayashibara es perfecta para Lina). Ahora a esperar como se desarrolla la trama, hay que decir que no es basada en las novelas ligeras de Slayers, es un manga nuevo que saldrá semana a semana con la serie, por mi parte espero saber que es esa criatura que lanzo el Dragon Slave y que Gourry consiga una buena espada ya sea la Espada de la Luz o una similar, lo unico que falta es que aparezca Xellos.

Zaram: Ah, los recuerdos, todo vuelve a mi… hmm, espera, ¡no recuerdo nada!

Así es, no hace falta que diga nuevamente que tengo mala memoria. No recuerdo absolutamente nada de Slayers, y pensar que en mi infancia la veia todo el tiempo… en fin, dejare esta labor a Ayatane hasta que haga mi “tarea” de rememorar alguna cosa, porque el feeling de familiaridad estuvo presente más no se sentia bien del todo.

Op

Ed

Una respuesta

  1. Ahh yo comence a verla y es recordar los buenos tiempo y responder una duda que paso con la espada de la luz de Gourry??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: