Conversaciones Chorras III

Otro log legendario aunque solo alguien que haya jugado Ragnarok Online podría entenderlo…

Lestat : alguien tiene
Zeht : -.-
Lestat : una buterfly wing?
Lestat : es x no ir a comprar
Lestat : xDDD
Zeht : na, eso es super escazo
Zeht : eso no lo tiene nadie
Tiras Butterfly Wing 1 EA
Coges Butterfly Wing 1 EA
Lestat : thx^^
Zeht : wow
Zeht : le diste una unica
Zeht : y maravillosa
Zalbag : xd
Zeht : e imperial
Zeht : ala de mariposa
Zeht : ownzorz
Zalbag : tan magica
Zeht : yah
Zalbag : que volvio a mi inventario
Zeht : lol?
Zeht : xDD
Zalbag : el no la recogio
Zalbag : fui yo
Zeht : hahahahahaha
Zeht : no me jodas
Zalbag : si xd
Zalbag : no se como no se dio cuenta
(From Lestat) : kbron
(From Lestat) : ><
Zeht : hahahah
Zalbag : xDDDDDDDDDDDDDDDD
Zeht : ojalá
(From Lestat) : krei k la abia cogio
(From Lestat) : u.u
Zalbag : acaba de whispearme
Zeht : xDD
Zalbag : 😄
Zalbag : XDDD
Zeht : hahahahahahahaa
Zalbag : no se dio cuenta
Zalbag : xD
Zeht : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zeht : LOL!
Zalbag : Ay
Zalbag : xD

Me gustaría conservar aun los logs del IRC de aquella época, eran bastante graciosos…

6 comentarios

  1. haha,si estaban curiosos eh 😛 . /hi

  2. o.o, mi recuerdos con las buterflys eran: alguien tiene? nup… (reset en el panel de control) >_<

  3. hey rafo 😉

  4. Ah… qué recuerdos…
    Cuando a uno lo consideraban noob… más tarde el noob considera a otros noob, y cuando menos se da cuenta se encuentra al noob que por fin ha renacido…

    ;_;! damn! acabo de redactar mi propia experiencia…

  5. jajaja graciosa cronica breve de itsumo xDD

  6. Quedarse sin butterfly era un clasico =( mi vida en RO habria sido mucho mas facil si las creamy card dieran teleport lv 2 en vez de lv 1 xD pero en fin
    me dio nostalgia leer este post xD

Responder

