Persona 4 Disponible en Japón y Fecha Oficial Para América

Hoy jueves 10 de julio salía a la venta en tierras niponas el Persona 4 y como regalo extra ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento del juego en América: Finales de este año, Diciembre 9.

Como buen jugon que soy conseguiría el juego y  le daría una pequeña reseña, pero mi pobre PS2 está obsoleta, así que me temo que no podré darles el gusto. De todas formas supongo que Ayatane se aparecerá pronto por estos lados con algo que aportar, con lo fanático que es… no me sorprendería incluso que se  pasara el juego en japonés. Después de todo no seria la primera vez que lo hace…

3 comentarios

  1. uju!! alfín nos toman en cuenta y nos plantan el lindo juego con fecha 😀
    y q mejor, salida para mis vacaciones de verano.. Panorama!!!! yey!

  2. ¿Qué significa que tienes una PS2 obsoleta? O la tienes o no la tienes, pero ¿obsoleta? ¿O quieres decir con la lente del DVD “Pwned”?

  3. Tal vez no sea el uso más adecuado de obsoleto, pero creo que el mensaje se entiende fácilmente.

    Básicamente no funciona, es probable que no sea ningún problema grave pues la consola necesita un “mantenimiento” cada tanto y ya van casi dos años desde que no le hago uno. Se bien por que lo digo, soy muy descuidado con ella y recoge más polvo que una construcción. No he querido llevarla a revisión porque me rompería el corazón y el bolsillo si me dijeran que murió completamente, entre otras cosas relacionadas con mis hermanos (Quienes usan mis consolas como posesos y cuando las dañan se hacen los locos).

    Para no enrollarme tanto con historias estupidas… si y no. Estoy casi seguro de que es un problema de calibración, pero por pereza y rencillas decidí dejarla así durante una temporada aunque creo que ya va siendo hora de llevarla a tratamiento… a lo mejor me animo y lo hago esta semana, oye.

    PS: No, no me atrevo a intentar recalibrarla yo mismo, ya me tire una consola por intentarlo antes… de hecho, creo que esta es mi tercera PS2…

Responder

