Es Oficial: Sistema de Logros en WotLK

“Aunque Wrath of the Lich King mejorará muchas de las características ya existentes en World of Warcraft, también presentará muchas otras con el fin de que el juego se mantenga fresco e interesante. Una de esas características sin duda se adaptará a todos los estilos de juego: los logros. Estos objetivos independientes ofrecen nuevos desafíos y satisfarán a los jugadores que se centran en cumplir metas. Podrás mostrarles tus logros a los otros jugadores, y además, intentar alcanzar esas metas resulta muy entretetenido.

El sistema de logros de World of Warcraft se lanzará con más de 500 logros individuales que abarcan todos los aspectos del juego, como la exploración del mundo, JcE, JcJ, profesiones, desarrollo del personaje, etc.; desde los que se pueden llevar a cabo por puro capricho hasta los épicos de verdad. Habrá un poco de todo para todos los gustos. Algunos logros otorgan recompensas en el juego, como tabardos, mascotas y títulos. Todas esas recompensas son meramente de adorno y por diversión, pero podrás lucirlas con satisfacción y con ellas seguro que atraerás la atención de los demás.”

¿Han jugado alguna vez algún GTA? ¿Recuerdan aquellas metas ridículas que no servían para nada pero que eran increíblemente divertidas? ¡Pues ahora el WoW también las tendrá!

Para muchos seguramente es una perdida de tiempo o una estupidez, pero para mi son excelentes noticias. Soy de los matados que coleccionan tabardos, mascotas y cualquier tipo de chorrada que no tiene ningún uso verdadero solo por la satisfacción de tenerlas. Lo mejor es que este sistema de logros mejorará considerablemente el metajuego.

Fuente: http://www.worldofwarcraft.com/wrath/features/gameplay/achievements.xml#

3 comentarios

  1. Bring me the head of… OH WAIT

    FUCKING NEED

  2. Los logros son la manera más simple, barata, y por lo general de escasa calidad creativa, cuya única finalidad es la de aumentar la vida útil de un juego que con el tiempo tiende a la repetición.

    Y yo estoy a favor, fuck yeah!

  3. Si señor muy muy bien pensado 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: