Soul Eater 07: El Terror de la Sangre Negra: ¿Un Arma Dentro de Chrona?

Maka y Soul son enviados a Italia como parte de sus clases extracurriculares. La misión que tienen es cazar al asesino Sonson J, pero Soul además de esto quiere dar una vuelta por la ciudad a lo que Maka se opone, pidiéndole que mejor se ocupen en buscar información de su blanco. Al poco tiempo de estar en la ciudad Soul se mete en problemas con unos pandilleros de la familia Materazzi, pero estos no son rivales para Soul.

En la noche los miembros de la familia Materazzi se encuentran en una iglesia rodeando a una persona que ha invadido su territorio, a lo lejos le observa una bruja que le ordena matar a los pandilleros y luego engullir sus almas. En otro lugar de la ciudad Maka y Soul encuentran a su blanco, el asesino Sonson J, la batalla no dura mucho y Maka y Soul vencen fácilmente.

Soul se come el alma de su blanco y se dispone a marcharse con Maka, pero en ese momento ella detecta la presencia de un usuario y su arma, junto a una gran concentración de almas humanas. Por una corazonada Maka y Soul se dirigen al sitio donde se encuentran las almas y el lugar resulta ser la iglesia. Cuando llegan Maka siente como todas las almas humanas desaparecen.

Asustados entran al recinto pese a la mala vibra que desprende el lugar, de inmediato se encuentran de frente con una persona misteriosa que además lleva otra presencia dentro de si; la presencia de un arma. Observamos como el arma sobresale de la espalda del misterioso ser. Sus nombres son Chrona y Ragnarok con personalidades introvertida y dominante. Ragnarok se transforma en una espada y se prepara para la batalla contra Soul y Maka.

La pelea comienza con Chrona atacando, pero Maka bloquea, a la vez que le devuelve el ataque con una palmada en la cara. Ragnarok le pide a Chrona que pelen seriamente. Ragnarok empieza a emitir ondas sonoras, Chrona vuelve atacar a Maka, Maka bloquea con Soul, pero las ondas sonoras le hieren gravemente, Maka se da cuenta y elude los ataques para no lastimar a Soul. Chrona la arrincona y se prepara para darle el golpe final, pero en el último momento Soul bloquea el ataque, salvando a Maka de una herida mortal.

Zaram dice:

Chrona es una persona bastante ambigua… ¿Es un chico? ¿Una chica?

No sé, pero me gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: