Persona 4 – Tema de Batalla

Persona 4

Persona 4

Persona 4 Battle Theme

Mientras Lurkeaba por la red me encontré con el tema de batalla del Persona 4, me sorprendió tanto que quiero compartirlo con ustedes y hablar un poco de Shoji Meguro quien supongo es el compositor de dicho tema.

Vengo escuchando a Meguro desde Shin Megami Tensei: Nocturne y puedo decir que el hombre es digno de elogio. Su estilo siempre se ha caracterizado por una fuerte inclinación al rock y a día de hoy su estilo es tan diverso que asusta. En Nocturne nos ofreció temas extremadamente pesados influenciados fuertemente por la electronica, en los Digital Devil Saga bajó el tono a un rock mucho más suave y en Persona 3 nos dejó locos con la variedad de temas que abarcaban el Hip-hop, Jazz, y otros géneros musicales, según veo con Persona 4 lo hace de nuevo.

Meguro rocks! (literalmente)

Una respuesta

  1. Bueno, también encontré la letra de la canción:

    Yeah naked truth lies only if you realize
    Appearing in nobody’s eyes till they sterilize
    Stop the guerrilla warfare to keep it fair
    Bro! change your rage to a smarter greater cause
    You know the stake is high stardom is near
    Those who sympathized you die killers pass by
    Do not waste your time in hating flirting guys
    Use your might to AIs do justice to them all!

    I face out I hold out
    I reach out to the truth of my life
    Seeking to seize on the whole moment to now break away
    Oh God let me out , can you let me out?
    Can you set me free from this dark inner world
    Save me now last beat in the soul

    Las maravillas del engrish…

Responder

