School Rumble San Gakki 25 (OVA)

Santa madre de las decepciones, creo que acabo de conocer a tus ancestros.

"WTF IS THIS SHIT"

"WTF IS THIS SHIT"

Me he quedado de piedra… temo que la noche de hoy será larga; tendré horribles sueños con esa animación de penosa calidad que no llega ni a los estándares de series con bajo presupuesto (¿Hola? ¡Estamos hablando de una OVA!)

No contentos, nos quieren meter una goleada con el salto temporal que deja a los que no siguen el manga en la parra, confirmando además, la total ausencia de una tercera temporada. En fin, cosas como esta me causan deseos incontrolables de tirarme por una ventana o de moler una pared a cabezazos, pero como soy un ser medianamente racional prefiero desatar mi rabia en la Internet.

Ah~, mucho mejor.

9 comentarios

  1. Tranquilo, todo Internet piensa como tú.
    Por lo visto el manga ya empezaba a apestar cosa mala, no sé si le quedaba un capítulo para acabar, o si ya habrá acabado, pero la opinión general es bastante negativa.

  2. No te preocupes. Me ha pasado exactamente lo mismo. Quiero entender que pasa pero no puedo. Simplemente… no puedo.

  3. Pues dicen por ahi que si van a sacar la tercera temporada completa, solo que sera algo asi como el caso de Negima y su nuevo OVA, quieren ver que tal estan las ventas para después sacarla o acabar con eso, así que, solo resta esperar y ver si esto es cierto o falso

  4. no va a haber tercer temporado, aceptenlo solo 2 miserar ovas, creo que el tipo simplemente ya se quiere salir de school rumble y concentrarse en school rumble z, que pinche caraje..

  5. 2 miseras ovas y que pinche coraje

  6. que no mientan no me digan cosas como esas shikisho TT
    bueno como dice “el caminante esperanza” habra que esperar
    chao ñ_ñ

  7. se me hace una jalada lo de las ovas la verdad es que esta es una de las pocas series que gustan tanto ala mayoria y van acabar haciendola un asco como a pasado con tantas series buenas no lo creen?

  8. es una uena seria ahora que vi la segunda temporada em decepciono por que segun es el final

  9. No puedo creer lo que le paso a esta serie yo como muchos fans estamos desepcionados de que una buena serie como esta caya a un nivel tan bajo realmente no podemos entender nada de school rumble.

Responder

