Soul Eater 08: La Bruja Medusa ¿La Poseedora del Alma Mas Temible?

Medusa ordena a Chrona acabar con Maka y Soul, a lo cual Chrona obedece, pero justo cuando está a punto de de hacerlo una cuchilla negra atraviesa la puerta y le hiere a la vez que Stein da una patada que destruye el portón.

Stein y Death Scythe salvan a Maka y Soul, Stein examina a Soul y se da cuenta de que su situación es grave, por lo que le pide a Death Scythe encargarse rápido del problema. Chrona y Ragnarok atacan, utilizando la técnica del sonido. Stein bloquea usando a Death Scythe, arremete usando su ataque del alma que golpea a Chrona, entonces la sangre derramada se convierte en agujas que hieren a Stein.

Rápidamente Stein se da cuenta que la sangre de Chrona es también su arma, por lo que decide atacarlo y sacarlo de la iglesia, a la vez que esquiva las agujas. Pero la agilidad de Stein no es suficiente y una de las agujas lo acorrala afuera y lo hiere en el rostro. Stein y Death Scythe ejecutan su ataque espectro experimental, deshaciéndose de las agujas, mientras tanto Stein de una patada en la cabeza y un ataque de doble palma deja inconsciente a Chrona.

Con Chrona inconsciente Rgnarok empieza a experimentar rechazo hacia el cuerpo de Chrona, por lo que la bruja que los estaba vigilando, que resulta llamarse Medusa, libera su Soul Protect mostrando su presencia y su alma ante todos. Stein nota que no es una bruja cualquiera y que debe ser la culpable de Chrona tenga un arma dentro de su cuerpo. Maka queda aterrada al no haberse dado cuenta de la presencia de la bruja antes, pero Stein le explica que el Soul Project le permite ocultar su existencia y luego liberarla en le momento que quiera.

Medusa comienza su ataque contra Stein y Death Scythe con su técnica Vector Arrow, obligando A Stein a usar la técnica más fuerte del arma tipo guadaña el Cazador De Brujas, para detener el ataque de Medusa, mientras tanto Medusa invoca una serpiente para que recoja Chrona e irse del lugar. Stein la deja ir debido a que le preocupa la herida de Soul.

En la academia Stein se encarga de cerrar las heridas de Soul, cuando termina le dice a Maka que no se preocupe que Soul se encuentra fuera de peligro. Maka le solicita permiso para estar con Soul a lo que Stein no se opone. Mientras tanto Death Scythe indaga con Stein sobre la verdadera condición de Soul, a lo que Stein le responde lo mismo que le dijo a Maka, pero agregando el detalle de que al cuerpo de Soul entró Sangre negra de Ragnarok.

Por ultimo, en la enfermería nos encontramos con una sorpresa bastante desagradable…

Una respuesta

  1. ola olle quero que tu me dijas todo lo que va a pasar con mauricio muños y la catalina piña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: