Code Geass R2 – Episodio 17: Una Probada de Tierra

"Muerde el polvo"

"Muerde el polvo"

¡SON CIERTOS! ¡LOS RUMORES SON CIERTOS! URGH.

Por cierto, algunos notarán cierta hostilidad en mis posts de Code Geass, pero es casi imposible no encontrar algo de que burlarse en esta serie… parece que lo hicieran adrede.

Lelouch: “¡Sáqueme de aquí Guildford!”
Guildford: “¡PRINCESA! ¡Tenemos que salir de este lugar!”
*Lelouch escapa volando en los brazos de un KnightMare*

Canon: *En un tono horriblemente afeminado* “No te puedo castigar” – inserte malos pensamientos aquí –
Suzaku: “…”

5 comentarios

  1. yo me negaba a creer lo que me conto ayer de code geass, pero paso exactamento lo que dijo,no se que camino tomara la serie ahora . Espero que al final lo arrreglen o que de algun modo Lelouch y Suzaku vayan contra Schneizel.

    No se si se ha notado, pero desde el capitulo 12 lelouch ha usado ese boton magico en todos los capitulos.( aunque creo que desde la temporda pasada lo usaba, pero ya me falla la memoria para acordarme de eso)

  2. Ese boton es una pieza de ajedrez…

    DAAAAAAAAAAAAAA

  3. @Ayatane: Recuerde las otras cosas que le conté, así sabrá lo que se viene…

    @YondaimeOP: lul no me habia fijado.

  4. soy yo o mando a rollo a rescatar a su hermana por el amor de dios de ke tomaste cuando decidiste eso. ese gay te mato el amor de tu vida simplemente por el echo de ke te descubrio no le costaria nada meterle un tiro entre seja y seja a ña unica cosa ke puede destruir su tan tetrica relacion

Responder

