Hayate no Gotoku 41-52 [Final]

Pasado, presente y futuro...

Pasado, presente y futuro...

Por fin termine con Hayate no Gotoku y mira que pensaba que se me haría pesado, pero sorprendentemente fue todo lo contrario. Me gusta cuando puedo sentarme a mirar algo despreocupadamente.

Además, el capitulo 52 me pareció un punto redentor de la serie.

Espero con ganas la segunda temporada.

Una respuesta

  1. disculpen alguien porfavor podria decirme donde puedo descargarlo para verlos,
    onegai
    me faltra desde el 41 al 52
    esta serie me encanto y no pueod encontrarla ni en google
    alguien podria mandarme un mail o avisar x alguna parte donde puedo descargarlos onegai
    uds como fans de anime y manga deven saver q se siente no poder encontrar los capis q le faltan a uno x ver

Responder

