Teoría Comprobada con Birdy The Mighty Decode

Quiero dejar bien claro que esto no es un ataque. Sé que hay varios fansubbers que siguen mi blog y no me gustaría nada ofenderlos y como no creo que alguno se de por aludido  diré esto sin muchos reparos: ciertos shows gozan de atención excesiva.

¿Qué tiene eso de malo? nada realmente, lo que da el golpe en las pelotas, es ver como muchos de esos programas son de lo peorcito de la temporada (se me viene a la cabeza To Love-Ru, anyone?)

Sigh.

4 comentarios

  1. Como fansubber te puedo asegurar que éste es un tema más que mascado. Pero vamos, por ejemplo, To Love-ru es una serie simplísima de hacer, con edición justa y que no tiene 900 líneas por episodio. Y tiene tetas. Hay fansubs que la harán aunque sólo sea por esos leechers que buscan tetas. Leechers = e-polla.

    No sé cómo será Birdy en cuanto a complicación de fansubeo, pero lo mismo ya hay fansubs haciéndola, a un ritmo lento, pues los primeros capítulos suelen ser los que más tardan por el tema de los karaokes, problemas con compresión y eso.

    Y si no, siempre nos quedarán los Nanikano-Pack.

  2. Prefiero no hablar acerca de este tema, por debatirlo varias veces con algunos otros compañeros (no bloggueros, dam!).
    Anyway, la razón del por qué estoy comentando es porque mágicamente un día después de que publicaste esta nota, subtituló en inglés el tercer capítulo de esta serie.

    Recomendaría guardar un poco la paciencia, muchas series suelen tardar bastante en subtitularse, más por aquellas a las que nos llaman la atención fuera de la popularidad, un ejemplo, Sketchbook, tuve que esperar meses para que saliesen nuevos capítulos a pesar de que era de 13 capítulos y solo un grupo era el que la subtitulaba en inglés. Otro ejemplo, y este fue mucho más grave, Minami-ke… pero mejor me evito hablar de este tema.

  3. Nada que hacer, así se maneja el tema del fansubeo hoy en día.
    Triste, y muy buen ejemplo a todo esto xD

  4. Personalmente me hubiera gustado hacer esa serie (soy fansuber) ya que honestamente y lo digo acá distanciado del grupo,no me gustan las series de esta temporada (por ahi una que otra pero de resto no).

    Soy yo o el espíritu de hacer una serie bien mona se ha estado perdiendo con el tiempo?

Responder

