Code Geass R2 – Episodio 18: La Segunda Batalla Decisiva de Tokio

Peculiar…

Peculiar…

Estoy tratando de contener una carcajada en estos momentos y se supone que debería estar de luto. ¿En serio piensan que nos vamos comer todo el cuento? ¡Es CODE GEASS!

*spoiler* Nunnaly no murió, es un…  ¡PLOT TWIST! *spoiler*

Es algo que puedo visualizar sin problemas, espero tragarme luego mis palabras.

PS: HAHAHA. ¿He mencionado que me encanta Geass? Son los veinte minutos más divertidos que tengo los domingos.

¿RIP?Bonito cuchillo...

¿Cuál es el nuevo nombre del aparatejo?Esa expresión… HAHAHA

8 comentarios

  1. q feitooo… me spoileó ;____;
    ya no podré ver el episodio de la misma manera … sufro ;____;

    xDDDD

  2. bah, si total no paso nada nuevo que no supieramos, pero bueno, debi tener un poco mas de tacto… he agregado tags de spoiler, para evitar futuras victimas.

  3. lastima esperaba ver algo a lo mai cuando muere takumi pero si no esto realmente seria mai hime XD pero en fin cuando sale ese modelo de gurren esta barbaro

  4. El nuevo Gurren es demasiado poderoso, es algo asi com el Infinity Justice del Gundam Seed, seguramente a suzaku le daran el Freedom o algo parecido. Con respecto a la trama espero que todo ese gente que murio permanezca asi a excepcion de Nunnaly, Sakoyo y Milly, los demas personajes me parece que ya empezaban a estorbar.

  5. Si Sayoko de verdad muere (es Code Geass señores XD),se convertiría en uno de los personajes mas desperdiciados de la serie.

  6. La verdad es que fue un capitulazo, aunque dudo que Nunnaly y Sakoyo esten muertas, si no veo una escena de desintegracion del cuerpo de ellas, no me lo creo xD.

  7. Ledouche manejando el ordenador con los brazos en cruz es simplemente FABULOUS.

    Para mí, a estas alturas, lo único que podría salvar a Geass es que *PLOT TWIST* Sayoko no haya muerto.

    Btw, apuesto por que, al final, Rivalz, encerrado en el papel de personaje terciario, se carga a Zero. Lo habéis leído aquí primero. Si es que los de SUNRISE deberían contratarme.

  8. Ah, es por esto que me gusta tanto Geass. Buenas risas.

    “Btw, apuesto por que, al final, Rivalz, encerrado en el papel de personaje terciario, se carga a Zero. Lo habéis leído aquí primero. Si es que los de SUNRISE deberían contratarme.”

    lololol estamos de testigos, QFT.

Responder

