Trailer Cinematico WotLK

No me esperaba eso, Arthas reviviendo un Frost Wyrm… vaya novedad.

6 comentarios

  1. I fapped.

    Qué monaco le tengo a la expansión. Parece ser que esta vez se merece incluir la partícula “Warcraft” en el título.

  2. interesante lastima ke no es de estrategia una pena

  3. “Parece ser que esta vez se merece incluir la partícula “Warcraft” en el título.”

    Eso es indiscutible. Lo que pasa es que me cogió por sorpresa, esperaba algo similar a la BC.

  4. Am, personalmente no me gusto tanto como las demas cinematicas aunque en HD se ve de lujo, esperaba ver varias razas peleando o cosas asi, pero bueh…

    Pd: Por q me escribio lo de “Oficialmente te odio”. ???

  5. Siempre incluyes links a las cosas más inesperadas… y yo inocente, siempre pico el anzuelo.

  6. Gwa ja ja ja ! XDDD

Responder

