Soul Eater 12: La Valentía Para Afrontar los Temores ¿La Gran Decisión de Maka Albarn?

Soul le comenta a Medusa que mientras duerme tiene extrañas pesadillas, Medusa sospecha que se debe a la sangre negra, pero obviamente no le cuenta nada a Soul.

Stein le da una jarra con un líquido a Black Star, ese líquido absorbe la energía espiritual. Maka celosa le pide a Stein que le de algo para entrenar también, pero el le contesta que primero ella debe descubrir lo que le falta para avanzar, su propio estilo.

Medusa da un paseo por la ciudad y es emboscada por dos brujas que no están de acuerdo con sus acciones, sus nombres son Eruka Frog y Mizune, pero medusa había tomado precauciones y les puso serpientes dentro de sus cuerpos, con esto mata a Mizune, pero Eruka escapa debido a la llegada de Maka y Stein quienes sintieron la presencia de las brujas. Maka descubre su carencia y Stein acepta entrenarla.

En su huida, Eruka es alcanzada por Medusa quien en vez de matarla decide convertirla en su aliada a cambio de sacarle serpientes de su cuerpo por cada trabajo que haga para ella, Eruka no se puede rehusar. La primera labor que le da es liberar con una llave que medusa ya tenia, a un prisionero de la cárcel de las brujas, el prisionero de la celda trece.

Zaram opina:

Algo me dice que ese diablillo nos dará buenas risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: