Soul Eater 13: El Hombre del Ojo Demoníaco ¿La Vibración del Alma Se Separa?

Eruka logra liberar al recluso de la celda trece, y en un acto simbólico el preso se renombra Free. Los dos huyen pero al poco tiempo son alcanzados por los guardias. Free les derrota fácilmente.

Eruka y Free se reúnen con Medusa. Medusa le solicita un favor a Free. En Shibusen Maka y Soul empiezan su entrenamiento, pero esto provoca una fuerte pelea entre ellos.

Al poco tiempo el grupo de Black Star y Tsubaki, junto con el grupo Maka y Soul son enviados a Londres para cazar un alma. Allí se encuentran con Free que además de ser inmortal es también un hombre lobo prominente en poderosas magias de hielo.

Black Star y Tsubaki inician el ataque en el modo Sable Demoníaco pero sus esfuerzos terminan en una aparatosa perdida. Maka intenta usar a Soul pero sus almas no se sincronizan. Free aprovecha y ataca a Maka quien decide usar a Soul a pesar de todo. Soul deja su miedo a ser poseído por el Kishin y usa el Cazador De Brujas. Free es arrojado fuera del puente pero se agarra de Maka y justo cuando van a caer los dos Black Star libera a Maka, Free trata de regresar pero es alcanzado por su propio hechizo.Maka le agradece a Soul y toce, al observar sus manos descubre que su sangre es de color negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: