Sobre Sueños Extraños…

Cada tanto me gusta dejar alguna cosa de las que me pasan en la vida real para darle un pequeño toque personal al blog. Hoy traigo un breve sueño bastante bizarro que tuve.

Caminaba por las calles de un país extranjero y llevaba una cartera en la mano. La he abierto y adentro encontré doce monedas de oro y un control/mando de PS2 junto a una nota que decía: “Si yo fuese a viajar…”

Monedas de oro y un control de PlayStation… OK. No había tenido sueños así desde mi adolescencia.

3 comentarios

  1. Y sigo comentando sólo en las notas personales. No diré mucho en cuanto a lo escrito, existen demasiados sueños extraños (babeo demasiado la almohada si recuerdo bien el sueño).

    En mi caso, los últimos sueños que he tenido son básicamente lo que he hecho en mis días de descanso (ver series y ponerme a cuidar el blog). Muy aburrido para ser francos

  2. Está claro:

    Si vas a viajar, (la nota)
    no te olvides llevar dinero, (el oro)
    y tu ps2. (el pad)

    Aunque Freud hubiera achacado todo a una neurosis sexual ^_^”

  3. Pues hoy tuve uno mucho más raro. Soñe que Geass era bueno… y no estoy bromeando.

Responder

