Soul Eater 16: Feroz Lucha En El Barco Fantasma ¿El Infierno En Mi Cabeza?

Death The Kid comienza el combate con su gran velocidad y técnica de combate cuerpo a cuerpo, gracias a ello logra darle varios golpes a Chrona y le remata con sus armas.

Chrona reacciona, pero tiene una actitud más extraña de lo normal, Liz se da cuenta que esa actitud se parece a la que tenían ella y su hermana antes de conocer a Kid. El combate es interrumpido por el capitán del barco , que continuaba con vidas y comienza el ataque contra Chrona y Kid, Chrona hace su técnica mas fuerte de nombre Screech Alpha y corta el barco en dos, luego de esto huye perseguid@ por Kid , pero logra escapar debido a que Kid se entretiene observando la simetría del sol.

Ya en el Shibusen la doctora Medusa le recomienda una medicina hecha por ella misma a Maka, para que la circulación de la sangre le mejore. Al poco tiempo llega a la enfermería Stein y confronta a Medusa, produciendo un momento muy tenso, pero que termina en una de las tonterías de Stein. Más tarde Stein envia a Sid en una investigación para determinar la verdadera identidad de Medusa. Cuando llegan encuentra la casa llena de experimentos y un diario, pero la cómplice de Medusa, Eruka activa sus bombas destruyendo asi cualquier rastro de evidencia.

Zaram: Vaya, les estaba tomando una eternidad llegar a la pulpa de la jugosa fruta. Así que el Shinigami tiene un rol verdaderamente importante dentro de la historia y no quedara completamente delegado al papel comico…

Interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: