Kyouran Kazoku Nikki 01-15

El interés hacia Kyouran Kazoku Nikki empezó a despertar desde la recomendación que hizo Demon Fox Ray en su blog y finalmente decidí darle un vistazo tras leer un poco más sobre ello en Perryblog.

¿El resultado?

Estoy profundamente enganchado.

– Su animación me encanta. Tiene un toque moe que normalmente suelo repudiar, pero debo confesar, me ha seducido irremediablemente.

– Frenesí. No hay mejor manera para describir todo esto. La magnitud de delirio que se puede alcanzar en esta serie es insospechable.

– Las caras de “IM SO HIGH”. Cada vez que alguien pone una me dan ganas de revolcarme en el piso a carcajadas

– La Mariposa Eléctrica. Fuck. Esos ojos sicodélicos…

Me gustaria darle una ojeada al material original, las novelas ligeras.

4 comentarios

  1. Pensé que nadie leía las recomendaciones (bueno, sé que uno que otros las lee pero nunca pensé que le hiciesen caso, LOL).

    En la actualidad sigo la serie, sólo que me desanimo en verla al enterarme que la disponibilidad de subtítulos es muy lenta, pero esos ánimos crecen cada vez que veo un nuevo capítulo y me recuerda el por qué (diablos) recomendé una serie (hilarante y extrañamente) buena.

    PD: Aquí otro hipnotizado por los ojos psicodélicos.

  2. Los ojos de drogadicción descontrolada son DIOS.

    Yo me tendría que poner al día, pero igual espero a terminar Geass. La sobredosis de sinsentido podría ser letal.

  3. ke gurren des trullo (mejor dicho taladro) la coherencia el año pasado XD

  4. Ya comence y he visto hasta el 13 y sin duda es una buena serie.

Responder

