¿Nueva Apariencia?

El titulo lo dice todo, le hemos cambiado la cara al blog.

Es algo tarde, así que me iré a la cama. Luego vendré a ponerlos al día.

Update:

– Me sentía algo “apretado” con el layout anterior. Además el tamaño que traía la letra por default era bastante pequeño, con esto se solucionan esos dos problemas.

– Las tres columnas: gracias a ellas puedo administrar mejor el espacio sin necesidad de alargar verticalmente la plantilla.

Básicamente quería más comodidad, espero que los cambios sean de su agrado.

PS: Hay un pequeño fallo al abrir los posts por categorías. Se debe hacer click en el titulo para leer el resto del post.

2 comentarios

  1. Seh, me enteré en el mismo día pero por razones de tiempo no comenté (debería sentirme mal por darle siempre la culpa al tiempo).

    Bueno, me gusta su nueva apariencia, ya estaba acostumbrado al anterior, pero siempre es bueno cambiar, y para los visitantes, acostumbrarse al cambio.

  2. beauty… ta hermoso :3
    me gusta me gusta.

Responder

