Fecha de Lanzamiento para WotLK

PARÍS, Francia – 15 de septiembre de 2008 – . Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™, la segunda expansión de su galardonado juego de rol multijugador masivo online de suscripción, llegará a las tiendas de Norteamérica, Europa, México, Argentina, Chile y Rusia el 13 de noviembre, y el 14 de noviembre a las tiendas de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia. La expansión estará disponible en Corea y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 18 de noviembre. Los detalles sobre el lanzamiento de Wrath of the Lich King en China se anunciarán más adelante..

—Estamos deseando lanzar Wrath of the Lich King y dar por fin a nuestros jugadores de World of Warcraft la posibilidad de enfrentarse a Arthas y sus esbirros —afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment—. Hasta entonces, seguiremos refinando y ajustando el contenido de la expansión para garantizar una experiencia de juego entretenida y extremadamente pulida.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King envía a los jugadores al frío y adusto continente de Rasganorte, donde el temible Rey Exánime Arthas Menethil, visto por última vez en Warcraft® III: The Frozen Throne®, trabaja desde su remota ciudadela para someter a los habitantes de Azeroth bajo su perverso dominio. Los jugadores se enfrentarán al ejército de no muertos del Rey Exánime desde las costas del Fiordo Aquilonal y la Tundra Boreal hasta la fuente de su impío poder en el Glaciar Corona de Hielo. Además, los jugadores podrán continuar el avance de sus personajes hasta el nivel 80 y conseguir novedosas y poderosas habilidades mientras exploran nuevas zonas y mazmorras. La expansión también presenta nuevas características interesantes, tales como un sistema de logros, más opciones en el combate jugador contra jugador, entre las que destacan las armas de asedio y los edificios destructibles, y la primera clase héroe: el nigromante caballero de la Muerte.

Dos meses. ¡Dos meses y WotLK estará en nuestras manos!

Anuncios

2 comentarios

  1. Por fin carajo! xD
    se esperaba como la puta madre, encima argentina esta en la lista de los primeros paises *_*
    Gracias por el aporte y hasta pronto 🙂

  2. 😀 al fin una buena noticia 😀

    ya tiene fecha de lanzamiento wiiiiiiiiiiiiii xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: