Noobs: Abstenerse

Situación 1: Un grupo de lowbies quiere hacer Stratholme y buscan un 70 para un rush. Dicen que están dispuestos a pagar. Me aburría así que hablo con ellos para hacerlo, con la condición de que me llevaría las righteous orbs y 15g por cabeza. Empiezan a llorar: “abuson, es muy caro, etc” Se salen del grupo, yo me quedo perplejo. Un recorrido completo a Stratholme toma como mínimo hora y media y obviamente no lo iba a hacer gratis.

Situación 2: Grupo para Magister Terrace normal. Total pido que me inviten ya que quiero la pet que suelta el último jefe. Empezamos… wipe por mi culpa, estaba algo despistado y vino otro grupo sin querer. Me disculpo y continuamos la instance. Llegamos al pull de los mana wyrms, no teníamos AOE y el tanque era un warrior, por lo que el pobre priest se llevaba siempre el aggro. Para facilitar las cosas digo: ahora voy a cogerlos yo, cúrame. (Siendo paladín, puedo mantener mejor el agro de varios objetivos a la vez) Los cojo, empieza a bajar la vida… ya cuando iba por el 30% de vida (casi 10 segundos después) empieza a curar el healer, que iba con un equipo de 70 recién subido, obviamente muero en el acto.

30g en repairs y 3 horas perdidas para nada.

Moraleja: GTFO NOOBS. Se que es un puto juego, pero igualmente, seguro en un partido de futbol les hace gracia que un jugador coja el balón con las manos y anote un gol. Es un juego, ¿NO?

4 comentarios

  1. Por esto yo en su día (con el warlock) dejé de hacer instances con pickups, sólo gente de confianza y con la que sé que el número de wipes va a ser mínimo. Que no son ganas de cogerse enfados a lo tonto.

    BTW, los de Stratholme, si eran sus primeros personajes, lo mismo estaban ahorrando para la épica y no sabían del aumento del dinero de quests de Outlands (aunque sí, 15g no es nada, y más si acabas looteando por lo menos 5g de los mobs). Eso, o eran los típicos que lo quieren todo a cambio de nada. Pues que les den.

  2. juegen lineage 2 o pudranse

  3. Si pues es un tema… no es que yo sea el maaaas experimentado del mundo pero algo se del juego. En una hora y media terminaste de hacer los daylis del Queldanas, ogrila y skettis osea unos 170g mas o menos (con lo que te dropean los mobs y todo). Regalarles el tiempo a noobs es poco agradable a menos que sean amigos tuyos. Lol me pareció gracioso ese simil del brother que agarra la pelota con la mano y mete gol jajajaja totalmente de acuerdo.

    p.d. Sin embargo no hay que olvidar que en algún momento fuimos tan noobs como los que ahora rechazamos.

  4. es verdad que todos pasamos por noobs alguna vez… pero es que hay gente que se pasa -.-;;

Responder

