Destripando a los PvPeros Hardcore

Como muchos sabréis, en Wrath of the Lich King habrá un nuevo campo de batalla, una zona dedicada exclusivamente al JcJ al aire libre, y nuevos objetos JcJ. A fin de hacer que la transición de The Burning Crusade a Wrath of the Lich King sea lo más fluida posible, todo el honor adquirido será reiniciado con el lanzamiento de la expansión. Hacemos esto para garantizar que ciertos jugadores no tengan una ventaja injusta en nivel 80 por el mero hecho de haber amontonado honor para comprar instantáneamente las nuevas recompensas de JcJ de Wrath of the Lich King. Para los que todavía tengáis puntos de honor antes del lanzamiento de la expansión, vamos a ofrecer algunas mejoras y recompensas especiales en el próximo parche que sólo se podrán comprar por medio del sistema de honor.

OK BLIZZARD, GJ!

Guardaba esperanzas con las recompensas nuevas. Esperaba de algún modo algo diferente. Un titulo, una montura, pero ya han publicado una lista y son todas capas y Battlemasters. WOW. Completamente útil. Tengo todas las capas obtenibles por chapas. Los Battlemasters son mejores que los actuales, pero no me hace gracia que me obliguen a comprarlos (tengo dos por personaje, incluso tres)

En fin. Gracias  por tener en cuenta a los que hacen PvP hardcore. Según su lógica barata deberíamos resetear también el oro y el gear, pues esa gente tendrá ventaja sobre los otros, ¿no?

Puedes encontrar el Aviso y las nuevas recompensas (FAIL) en los foros oficiales de World of Warcraft (click)

4 comentarios

  1. Es un fail tremendo. En el ptr por lo menos te dejaban comprar los items de lvl80 xDD.

    A ver qué hago yo con mis 50k de honor, que visto lo visto en la expansión, nada de lo que compre va a ser irreemplazable a corto plazo.

    En fin, no sé cómo ve el tema Blizzard, ya que con esto lo único que consigue es doblar la cantidad de afks en bgs a lvl80.

  2. Buff, realmente el problema no es ese.

    Este cambio afecta la gente como yo que hace BGs todos los días.

    Voy a poner como ejemplo a mi Paladín. Desde hace mucho tengo todo lo que quería, y no estoy hablando de un solo equipo, hablo de varios sets completos. Que además son de calidad superior (Vengeful) a lo que se ofrece actualmente por honor. Incluyeron una nueva insignia de la horda, bastante costosa por cierto. Como yo hago PvP por la diversión, la adquirí, total, alcanzaría el limite de honor nuevamente.

    Pasan los días y me acerco nuevamente al límite de honor. Me digo, hmm me faltan battlemasters para Retribution… ¡Me compro el de Ap y critico! Pasa el tiempo nuevamente y otra vez me acerco al límite. Me compro el estandarte y algunas joyas épicas y llegamos a la situación actual. A punto de alcanzar el límite por tercera o cuarta vez, pero me consuela saber que por lo menos me servirá para un futuro.

    Oh, ¡Sorpresa! Van a resetear todo, pero tranquilos, pondrán nuevos objetos para que podamos gastar tranquilamente, pero espera… los objetos son una MIERDA. ¡ENCIMA ESTOY OBLIGADO A COMPRARLOS! ¡ES ESO O NADA!

    Y no olvidemos que tengo a otros dos personajes casi en la misma situación.

    En fin. Me hace puta gracia. He visto gente a favor quejándose sobre la legalidad del cambio este, ya que hacen lo mismo con las chapas. ¡NO ME JODAS! ¿Tienes chorrocientas mil chapas? Bien, aún estas a tiempo de canjearlas por joyas épicas y sacar muy buena rentabilidad de ellas. Sí, Con el honor se podrá hacer lo mismo, la diferencia es que la proporción honor/joyas es irrisoria, además es un cambio que se hará casi a la salida de la expansión y eso significa una caída de precios abismal, con rentabilidad probablemente nula.

    Y no me hagan empezar con los vacíos. El honor a diferencia de las chapas será más fácil de conseguir a nivel 80 gracias a los incrementos, lo que supone cierta perdida en relación tiempo/esfuerzo para los que farmearon a nivel 70. Las chapas, por otro lado, mantendrán el mismo nivel de dificultad, de hecho si fuesen las mismas que las de nivel 70 seria todo lo contrario. Nos vamos de heroicas a las instantes de nivel 70 (facilísimas a nivel 80) y listo.

    Con todo esto quiero llegar a lo siguiente: es un cambio que no me gusta para nada, pero un cambio al que finalmente me someteré. Después de todo yo no farmeo honor, el honor para un PvPero llega solo. Lo que me molesta es la hipocresía del mensaje. Blizzard puede llegar a ser muy cínico en ocasiones.

  3. We had hoped that the introduction of some new Honor rewards in the upcoming patch would give players a great opportunity to spend any of their remaining Honor. However, many players would still be surprised by an Honor and token reset as it isn’t something we’ve done in the past. As such, we’ve decided to not reset Honor or tokens upon the release of Wrath of the Lich King. Players who save their Honor will be able to spend it on level 80 rewards, although those rewards will be significantly more expensive than their level 70 counterparts.

    FUCK YEAH!

  4. FUCK YEAH JODER

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH

    Lo único malo es que me gaste casi todo el honor que tenia en Bellamorta, me anticipe y compre varias joyas épicas, pero bueno. Ahora puedo seguir jugando con ganas sabiendo que no será en vano.

    Uno aquí que se va a jugar BGs hasta el cansancio. Cuando llegue el parche 3.0 será aún más hardcore con nuevos talentos.

    HERE I COME DESTROLOCK!

    HERE I COME TITAN’S GRIP!

    HERE I COME LOLADIN!

Responder

